¿A CAPRILES LO INFECTARON O NACIÓ ASÍ?


Por Andrés Pascual
Ganó Blasio la alcaldía de la Gran Manzana, no solo que sea demócrata, sino que se desvive por el castrismo, entonces todos los que votaron por este tipo son castro-comunistas. Cada día se despeja más la intención del califa a través de “la apertura de patas de otros"  con respecto a la tiranía.
Hoy leí que Obama ha perdido terreno, la verdad es que no entiendo cómo, una vez que las auras de su partido ganaron algunas posiciones de interés.
Por cierto, a Sole Cedro (de ahora en adelante, como los españoles y sus plagiarios mexicanos: cari, peli…) le hacía pucheros mientras daba la noticia de la victoria de uno de los suyos en Nueva York

Capriles salió del closet como dialoguero bien intencionado, quiere que Pancho el Noble promueva el “acercamiento para hablar mierda” entre los unos y los otros; sin embargo, este tipo de declaración atípica contradice lo que tanto pregonan los venezolanos que intentan presentarse como luchadores allá y aquí: que, por ser Venezuela una extensión castrista mucho más rica que la Isla-Páramo que se robaron esos hijos de puta peluses en 1959, (fíjese cómo abordé el asunto sin necesidad de ofender la esencia cubana por medio de la palabra Cuba, que es mucho más grande que todos los venezolanos juntos, incluyo a Bolívar, y sin incitar a la incineración de la bandera de Martí, de Maceo, de… y mía), pues supongo que a quien le está suplicando la intervención para que modere el encuentro imposible, “civilizado y pacífico que una a todos los bandos”, sea al castrismo, o ¿Sí?
Los comunistas entran en diálogos para ganar tiempo y rearmarse cuando se sienten inseguros y con posibilidades de perder, como Castro, que a finales de 1960 le pidió parlamento al mártir y bravo guerrillero Osvaldo Ramírez, o cuando tienden trampas para matar o para grabar en secreto detalles comprometedores y editarlos fuera de contexto después. No hay más alternativas…
Pero el Capri este habló con “el Santo Padre” y le pidió que llamara a ese especie de diálogo cívico que apesta desde antes de los 50’s.
Posiblemente esté impresionado por los magníficos resultados de las vacaciones del Jet Set FARC en Cuba con la tropa del interino Santos, porque es un interino, y está ahí para cuidarle el puesto al criminal narcoterrorista que seleccionen como candidato cuando se desmovilicen y asalten el poder a través del “voto democrático”, en una Colombia tan roja como Sabina Covo y Pedro Caviedes.
Cada vez que un conquistador castrista de Venezuela abre la boca (o la computadora), como el embajador Polanco en twitter, deja claro dos cosas: que no hay conversaciones porque se saben fuertes y porque tienen la mayoría con ellos y yo lo creo, de lo contrario no estuvieran arriesgándose a hacer lo que hacen. Nadie con mayoría opositora se arriesga así.
Yo creo que el Papa puede hacer muy poco por la comunidad económica venezolana en el exterior y por los que queman bandera cubanas en Venezuela en un gesto de maricones y putas de alto voltaje.
A fin de cuentas, Pancho es de “la liga del tomate”, en la que juegan los comunistas, los podridistas, los obamistas y hasta los fundamentalistas musulmanes.
Sin embargo, sería bueno que intercambie experiencias con los dialogueros de la “comunidá castrista en el exterior” como Montaner, Saladrigas, Colachito, Oscar Peña, Ariel Hidalgo… a ver si la carnada que no atrae en Cuba, aunque sea para reírse de él como hacen con los que mencioné, ofrece algún resultado.
La gestión con Pancho el Noble debe esperar hasta que este anticristo visite a la tiranía en su cubil y, como gesto recíproco de mutuo beneficio, trate de sacarles algo, aunque sea el miembro al tiranísimo para que mee.

Comentarios