PODEMOS, HORDA DE DELINCUENTES MARXISTAS...


PODEMOS, LOS CASTROS, Y TODA LA RECUA de tiranetes de letrinoamerica...son todos, LOBOS DE LA MISMA CAMADA, ...detritos fecales, de la misma letrina...


Espero que los españoles, no sean tan estúpidos de elegir a ese delincuente pandroso para dirigir la nación...si lo hacen se van a arrepentir toda su vida, y les va a costar mucho trabajo librarse de ese lacra.


Ellos (los comunistas) no entienden de diálogo; ellos dialogarán cualquier tema menos dejar el poder, y en cualquier acuerdo, ellos harán lo que les de la gana (se lo pasarán por el culo).


Una vez que los españoles se embarquen, de las organizaciones internacionales (ONU, UE, VATICANO, etc...) NO ESPEREN NADA, son en su mayoría corruptas y fáciles de comprar, o excesivamente cautelosas, no esperen nada de ninguna de ellas, son todas hipócritas y tibias. 


Estos socialismos basados en el comunismo, no son otra cosa que una manada de vulgares pandilleros, que por medio de la demagogia  y sus "encantamientos", con un "iluminado" imprescindible,  y un partido único, para manipular el populismo, llegan al poder, como defensores de los pobres. Luego por medios fraudulentos, logran mantenerse en el gobierno, entre tanto, van enmendando la constitución hasta convertirse en "los intocables". 


Esta nueva burguesía de delincuentes-paletos-ignorantes, logran sus bienes económicos, decomisando/nacionalizando (para ellos) lo que no han trabajado, eliminando la propiedad privada y expropiando lo que no es de ellos. Es decir ROBANDO.

Son unos ladrones que reparten lo que sobra, y cada vez va a sobrar menos. Y llega el momento que es tan poco, que los de abajo, se pasan la vida, viendo como logran el diario sustento, y dejan de prestar atención a la política, la libertad y sus derechos.

SI LOS ESPAÑOLES ELIGEN A PODEMOS, SE VAN A ARREPENTIR, VIVIRÁN EN UNA POBREZA DE LA QUE NO TIENEN MEMORIA...


En el intermedio, entretienen al pueblo con adoctrinamientos y consignas nacionalistas. Abajo esto, arriba aquello, muera tal cosa, viva la otra.Loas al líder, y muerte al  eterno enemigo, siempre invocado, recurrente: el imperialismo yanqui ( que será el culpable de TODA LA INEFICACIA).


Y TODO ESTO , EN MEDIO DE UN HAMBRE ATROZ Y CON TODAS LAS LIBERTADES CIVILES SUPRIMIDAS. Ya los conozco, yo lo viví...en Cuba.

No habrá oposición, los apresarán; largas condenas, en mazmorras inimaginables, o morirán en sus hospitales, por una bacteria, o en raros accidentes de tránsito, o...sencillamente desaparecerán.

No se hagan ilusiones, PODEMOS , no es diferente, ...no ha llegado al poder, y sus proxenetas del Caribe, ya les regentean...


Juan A.Valdés César.


Comentarios