Supuesto escrito de Fariñas hacia Cristina, mi persona y programa "Entérate con Manuel"

Por Maura Barrabí

Solo unas cositas Coco, lo de lacayos póntelo de sombrero, yo ni en Cuba me crié, gracias a Dios, en cambio usted fue y es coronel, un servidor al sistema, por lo demás, bla, bla, bla, bla..... Ponte a Guarimbiar para que hagas algo que valga la pena y deja la muela y la recogedera de limosna que ya apestas, la verdad. Aunque, mirando como dispones de la red a toda hora en pleno comunismo, no creo que seas tú quien escribe, y si lo eres cuidado que te estás descabezando a las dos manos, ya te dije que estás invitado a debatir en mi programa, sin frenos de ningun tipo, pero sea quien seas, recurres a los insultos equivocados, yo soy exiliada politica anti-castrista, usted un "opositor" de dudosa credibilidad. Ni me asusta, ni me perjudica, ni me disgusta, ni me va a callar, en cambio a usted todo esto lo embarra más cada día, como a todos los de postura ambigua y sin sentido como eso de "luchadores pacifistas", decide, o luchas o apaciguas, ya te lo dije. Y lo de los comedores, propónselo a Díaz Canel, según tú es tu socio, y él es más buenito, va y se embulla, de todas formas, tú mayor logro sería un espacio en el PCC para la "oposición", quien sabe, va y matas dos pájaros de un mismo tiro. Cuando quieras hablar con migo y Cristina, ya sabes donde escribirme, estás invitado, no te hagas el Sueco que tú eres Cubano y no te queda.  Maura Barrabí)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006284028320&fref=ts
Guillermo Fariñas
Yesterday at 1:50pm ·
Denuncia Pública a Programa Radial de Miami:
Durante la pasada noche del 12 de noviembre, en el programa radial "Entérate con Manuel" ocurrieron declaraciones desatinadas en mi contra por parte de Cristina Monteblanco y Maura Barrabí, dos personas totalmente desconocidas para mí, que bien pudieran ser catalogadas como serviles a la campaña de descrédito que se ha orquestado en mi contra por parte del régimen y sus lacayos radicados fuera de Cuba.
No tener los recursos necesarios para responder personalmente a estas injurias me hace valerme de esta vía para realizar un único comentario sobre este hecho que ha dejado en mí el mal sabor de la traición a la causa que represento.
1ero El proyecto de establecer Comedores Sociales en la ciudad de Santa Clara data de algunos años atrás y no es una iniciativa mía, sino de otros opositores dentro de la isla que ya han comenzado con este programa en el que se incluyen 4 comedores de los que se benefician 46 ancianos a lo largo de toda Cuba. Si no se había implementado en esta ciudad es porque no hemos encontrado un patrocinador que otorgue los 6 000 dollares iniciales para el proyecto y los 3 000 que se necesitan mensualmente para mantenerlo. Aún así pensamos que la idea es viable y humanitaria.
2do Los viajes que he realizado por Europa y EUA son financiados por Instituciones Amigas y Exiliados Honestos que me han otorgado la honorable responsabilidad de llevar al mundo la realidad cubana, cuestión esta que medios como este "Entérate con Manuel" me dificultan.
3ero Es lógico que permanecer sin comer durante 100 días es biológicamente imposible y no es la esencia del problema ya que cuando hablamos de huelga de hambre, es un mecanismo simbólico para enfrentar el autoritarismo del régimen cubano, conjuntamente con el apoyo mediático incondicional y necesario que nos ofrecen en estos casos. Ustedes desconocen los preceptos de la Lucha No Violenta que establecen como uno de los métodos más efectivos La Huelga de Hambre y en mi caso, me ha dado grandes resultados.
No considero necesario otorgarles más explicaciones de las que he expuesto. Solo los que hace tienen el derecho de reclamar, en cambio los inmóviles deben tener la decencia de callar.

Comentarios