Cuida'o que hay viene Corleone, digo, José Daniel ferrer

Maura Barrabí

José Daniel Ferrer, tengo que por obligación, tirar tu artículo a relajo (UNPACU), ya que es un asalto a la inteligencia. Ojo por ojo, no queda de otra.

CUIDADO QUE YA TERMINASTE CÓMPLICE, aceptaste las "supuestas" disculpas de Ernesto Vera, un chivatón, agente de La Seguridad del Estado. De manera que no vengas a bailar a casa del trompo (el exilio). Aplícate tú y enseña a los demás que están dentro de tu organización UNPACU a hablar con la verdad. Y de nada te servirá esa amenaza subliminal, digo, digo, directa a los periodistas de Miami, blogueros, locutores etc, de que quien no los defienda y los critique, automáticamente será tildado de agente castrista. No te va a resultar, o, no le va a resultar a quien te mando a dar el mensaje. Salimos de Cuba para ser libres, y vivimos en libertad. No dudo que muchos al servicio castristas se traguen la lengua, pero los que no estamos al servicio de nadie, ni lo pienses. El exilio es una condición moral, y salimos de aquel infierno para que no nos callen nunca más, de manera que, vaya usted a callar a sus gallinas, si tiene, a juzgar por lo que escribió, las compra sin problema alguno porque se nota que el wanikiki (dollar), sobra, aunque no para MILICIAS PACIFICAS, me refiero para la gozadera y las tiendas que usted tiene, son cinco, y eso, es un secreto a voces. Puede reclamarle esa noticia  a Vinageras, un ex integrante de su grupo que hoy día está en tierras de libertad, y tiene muy malos recuerdos de su persona.

Su artículo está muy intimidatorio la verdad. Hasta una colcha me eche encima porque como tiemblo, ante la espeluznante idea de que han organizado una defensa PACIFICA para evitar que individuos ( en cubiche corriente), segurosos, vuelvan a intentar apuñalar a ningun disidente de los que como usted arriesgan todos los días sus vidas por la patria. Sobre todo siendo usted el de la idea. Un hombre extremadamente valiente, enfermo a subirle el sueldo a las mujeres, para los que no hablen cubano callejero, caerle a tranca a las mujeres.

Y, ¿Cual es el productor interesado en ese culebrón UNPACU-NIVISION al mejor estilo de los Corleone?

La verdad que ahora sí se tiraron todos por la borda. Debo entender entonces que ya están preparados para la visita que según Pardo Lazo todos ustedes los "opositores" reciben cada quince días por parte de la Policía Política para "aconsejarlos". ¿Qué? ¿Los van a recibir a patadas por el trasero PACÍFICAMENTE?

A nadie engañan ya ustedes. Cuando la Seguridad quiere desaparecer a alguien, ni se anuncia, ni se dice, ni dan tiempo a correr, mucho menos a contarlo, los cogen mansitos y los desaparecen, así de sencillo ha sido ese asunto desde el año 1959. A nadie que sabe lo que es la Cuba de Castro se le olvida como funciona el sistema. De manera que, separen los tipos de broncas callejeras por visas y pacotilla, de lo que es un verdadero asesinato por parte de la Seguridad. Hablen claro. Respetense y serán respetados. Usted no es creíble como no es creíble Fariñas, ambos son dialogueros, ambos quieren un espacio en el PCC para la oposición, no se olvide de su entrevista con el español, claro, la misma que al otro día usted con su cara dura desmintió. Pero, el hecho es que sucedió. Menos mal que hoy usted le dio una entrevista a la periodista de Miami, Ninoska Pérez, sino, diría mañana que Maura Barrabí es una castrista y que su blog ha sido robado por la Seguridad, tal y como hizo su COMPAÑERO Fariña.

Me pregunto: ¿por qué no se les ocurrió armar ese tipo de defensas antes, y con las mismas salir a batirse pacíficamente con los Guarapitos en defensa de la patria? Dinero han tenido para eso y mucho más. Pero bueno, de todas formas, ha sido una mañana entretenida y sobre todo con un tema muy bueno para una obra de teatro, digo, una sátira. Me han traído muchos recuerdos, el más gracioso, a Elva la Fumadora, un personaje radial que invitaba a los ciudadanos de Hialeah a protestar pacíficamente por el aumento de el pago de la luz. Ella proponía salir por toda la vía expresa del Palmeto tirando ceniceros, piedras, dando patadas por el culo al que se metiera en medio, pero, pero, pacíficamente. Y ustedes estan igualitos, son pacíficos pero no tontos, vamos que, van a responder con unas tropas reparte galletas, mete trompones, darán buenas mano de palos a los Segurosos, y todo PACÍFICAMENTE.

La verdad de la verdad, y en la vida muy real, como dicen los recién llegados, todos ustedes son una partida de cara de palos. Y sí, se me ocurre que se apliquen una cancion que se conoce en Cuba: lo que hace falta es un palo, ¿pa' qué?, pa' que se caigan entre ustedes mismos a palos. Ya sabes, listo para cuando aparezca el próximo explotado a reclamarles algún negocio con el que no cumplieron, sea una visa, un pantalón que no llego, un teléfono, lo que sea, y candela al jarro, tranca, mucha tranca con ellos, al mejor estilo de la Jata, El Palo Caga'o, no sé, escoge el barrio que más te guste... Ustedes saben como es eso mejor que yo....Hace 35 que no veo una bronca de guapos de barrio adentro.

Comentarios