Según Juan Juan Almeida, Carteles y Mafias con Pistolas Desestabilizan Cuba. ¿De qué coño habla?

Por Maura Barrabí

Juan Juan Almeida, vaya personaje en pleno Miami. Su último artículo no es para reír, es un insulto a la inteligencia de cualquiera que de verdad sepa lo que es el comunismo, sobre todo, Cuba. (Articulo de Juan Juan)

Las dictaduras, todas son corruptas, para eso fueron diseñadas, no es por naturaleza, es planeado, un experimento que siempre arroja los mismos resultados: destrucción total. El Comunismo no es más que la desintegración económica y social de cualquier pais en el que caiga la plaga.

No dudo que el pueblo consuma drogas, consume alcohol a diario, que más da, pero no todo el mundo se puede dar el lujo de comprar como has dicho "Cocaína, 100 cuc el gramo; hachís, de 12 a 35 cuc el gramo; el polvo de incienso, de 150 a 200 cuc el paquete según la marca; el éxtasis, de 6 a 12 cuc la pastilla; y la marihuana, que oscila entre los 120 y los 300 cuc la onza dependiendo del origen, nacional o importada"; con esos precios me imagino que los compradores son la "élite" y los turistas, y por ende, los jineteros den el fotuto por una linea de cocaína, ya que el gramo según tus investigaciones, está muy caro, una puta cubana vale máximo $50.00 dolares, y tiene que estar como dicen allá, por la maceta. Además Juancito, los castros han sido tremendos traficantes toda la vida, nada nuevo descubriste. En Cuba el mariguanero siempre existió, por si no habías descubierto el agua tibia, y, te digo mariguanero porque era lo más barato que consumían los aseres y los ecobios muy mal mirados por todo el barrio. Y en Oriente estaban las siembritas, y el desgobierno siempre lo supo, pero es mejor que estén embalados, así los controlaban mejor. Nunca veras a un ladrón comunista haciendo nada por casualidad. Ellos no estacionaban las pipas de cerveza por buena gente, no, el alcohol destruye no solo el organismo, tambien las neuronas. ¿Por casualidad tú te metías en las tombulas a coger unas pencas?


Deja la retorica esa que no te pega. No hay en ti mente para enredar a nadie. Debiste ser cauteloso con el artículo, porque me parece que quieres soltar algo que pudiera estarse tramando por parte de la Seguridad, y luego aparentar que fue el pueblo.

Juan Juan explica que: "El peligro está a la venta y pocos quieren mirar. En la calle se puede comprar un arma semiautomática con cargador adicional y 12 balas de 9 mm por un precio al regateo, todo el paquete, de 300 cuc. La moda capitalina, entre los cubanos miembros de un hampa menos poderosa, es invertir en pistolas para obtener el sustento asaltando CADECAS (casas de cambio), cafeterías, paladares y discotecas; mientras los restauranteros, los dueños de centros nocturnos y exitosos negocios privados, que antes eran custodiados por judocas, karatecas y/o luchadores retirados, hoy cuentan entre sus gastos obligados el costo de seguridad pagando a militares entrenados y policías de patrullas".

Bien Juan Juan, hagamos memoria, en Cuba desde que llegó el maleficio, se recogieron las armas, desde entonces, a quien cogieran con una Makarov nada más, de aquellas que le quitaban de ves en cuando a algún policía, hoy Guarapitos de palo y TOKI TOKI como dicen ellos, le echaban 20 o 30 años. Entonces, ¿puedes decirme de donde salen las armas automáticas esas de las que hablas? Los cumbancheros de Miami que van a Cuba, no son quienes las llevan, aquí hay extrema seguridad en los aeropuertos.

Averigua si es Alquaeda quien las introduce, no sé por donde en la Isla; ¿tú crees que la Seguridad se chupa el dedo? Si es así, entonces es una posibilidad. Pero lo más sensato es que sea la misma Seguridad del Estado quien las este usando, no vendiendo, sabes, y eso no es asalto, eso en Cuba el castrado le llama DECOMISAR, de manera que pusiste la palabra incorrecta. Puede que quede una que otra pistolita muy bien guardada en manos de alguien, aunque lo dudo, pero, no la usaría así de jamón, eso se usa para cuando hay changanas gordas de guapería por allá por la Jata, Povoloti, Marianao, y para que te informes, la mayoría de las veces disparan al aire, y el baleado cuando llega a su casa gritando que se está hiendo en sangre, algún familiar le dice, bueno, si la sangre huele a mierda, estas herido.

Sitúate Juan Juan, y sacúdete la sal muela que tienes encima que ya estás en Miami, y aquí, no hay rico con suerte, ni comemierda millonario, pero si tremendo bando de vividores de la muela surda al mejor estilo de la sátira. Y como la realidad últimamente supera la ficcion, no me extrañaría que como parte del cambio fraude, esa historieta que narraste, la estén vendiendo para fingir un levantamiento popular, y fingir que se calló el castrado si es que se da una Guarimbita que se les vaya de las manos, y tengan que salir echando para alguna de las tantas propiedades que tienen por el mundo, siempre dejando a los secuaces fieles al mando, como los que tienen en Miami por ejemplo, y así se coman el cuento DE LA BUENA PIPA DE CERVEZA...

Ja,ja,ja, ayyyyy, que cómico te quedo, pero, ponte a escribir otra cosa, ya estás quemado, no das pie con bola, retírate a Tampa con tus hermanos de causa, allá te darán trabajo. Es mejor una retirada a tiempo que el ridículo total y absoluto.

Sube el volumen a la radio Manuel....El gato volador.... el gato volador... hago como higuana.... el gato volador...

Comentarios