Dolce & Gabbana: "Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre"

Argentinosalerta.org
La pareja gay más famosa de la moda italiana defiende con pasión la familia: "Decimos no a las adopciones gay".
"Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones".
(HO / ArgentinosAlerta.org)  En una larga entrevista en el semanario italiano Panorama, la pareja de estilistas  Dolce&Gabbana rompe moldes, y cuenta que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia: «¿La familia tradicional? Una moda que no pasa».
Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana. Ambos hacen una defensa apasionada de la familia natural: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre».
«La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», afirma Stefano Gabbana (Milán, 1962). «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo 'hijos de la química', niños sintéticos, úteros de alquiler, semen elegido por catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», "Tú naciste de un padre y de una madre. O al menos debería ser así, no me convencen los hijos de la química, los niños sintéticos, los úteros de alquiler, las semillas elegidas en un catálogo", afirma Domenico Dolce (Palermo, 1958).

Frente a quienes defienden "diversos modelos de familia", Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en El Gattopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».
A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».
Testimonio de dos figuras de éxito hechas así mismas: A los siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.
Ataques del lobby gay  en internet
Pero las declaraciones inesperadas y políticamente incorrectas  de la pareja ha levantado una polvareda, con la reacción airada del lobby gay, especialmente en redes sociales.
Los inquisidores de la ideología de género los atacan con violencia en la red, definiéndolos así sobre Twitter:  "idiotas", según Sel, "enésima caída de estilo, ignorantes, repugnantes hipócritas, patéticos... hasta llegar a hablar de su "malestar mental."
"¿Una pareja homosexual dice que no apoya el"matrimonio homosexual" o los hijos probeta, y se convierten en un escándalo? Cuando se toca el mundo gay se levantan nervios destapados, reacciones desmesuradas", plantea el propio semanario, lamentando que hasta «han lanzado una fatwa contra los dos diseñadores: "¡Boicoteémoslos!"."¡Nada más bolsos D&G!". Pero, como se sabe, a Salman Rushdie la fatwa sólo le ha generado mucha fama y celebridad".
Con ello, la entrevita también está logrando que se rompa el silencio y que sean también muchos quienes salen en apoyo de los famosos diseñadores, por ejemplo estos otros también en Twitter: «Los auténticos intolerantes son los presuntos activistas gay, que ejercen ataques personales contra quienes expresan una opinión diferente»; «Felicitaciones: los hijos un regalo, no un derecho». Giorgia Meloni los defiende: "¿Ahora también les llamarán homófobos a ellos?". O el de Federica Chiavaroli, vicedirectora del grupo al Senado de Área Popular (Ncd-Udc), añade: «Estoy con Dolce y Gabbana. Viva la familia con una mamá y un papá».
«Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler.
Los hijos deben tener un padre y una madre»
«No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja»
«Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones»
«La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia»