Limitación a ciertos sitios web de compartir los escritos bajo mi nombre Maura Barrabí sin mi consentimiento.


Yo Maura Barrabí, Admin y dueña de este blog "Entérate con Manuel", a partir de hoy Marzo, 10 de 2015, Prohíbo terminantemente que los artículos, Sátiras, opinion etc, de mi autoría sean expuestos en Nuevo Accion  como tampoco en Super Politico/Jorge Luis LLanes Naranjo, por cuestiones que sus administradores conocen al pie de la letra. El resto de los blogueros o dueños de web, periódicos etc, quedan completamente autorizados, respetando siempre mi link. Un millón de gracias. Las Noticias que aquí se exponen, lo hacemos respetando las fuentes; y los sitios mencionados arriba, pueden ir a los lugares directamente y extraerlos de ahí.
Los escritos que Nueva Acción tengan míos antes de esta fecha, quedan fuera de la nueva regla, pueden conservarlos. "Entérate con Manuel" ira eliminando los que estén en archivo, si queda alguno, previo al día de hoy, se quitaran según se vayan encontrando.

Maura Barrabí

Nota: Recuerden que, las opiniones expresadas por otros en este blog, no necesariamente son las nuestras. Bendiciones.

Comentarios