Lo siento, pero "Entérate con Manuel" respeta el presidio político cubano y del mundo.


Estimados amigos, muchas gracias por ser parte de está gran familia que es "Entérate con Manuel", Como siempre he dicho, cualquiera que sienta la necesidad de comunicar su opinión puede enviarme su artículo y yo lo publico, excepto aquellos que favorezcan a ningun sistema Comunista, sea el país que sea. El punto de este mensaje es que, les pido que cuando me envíen un artículo donde critiquen el comportamiento de algún ex preso político cubano o de cualquier otro pais, pongan el nombre. No generalicen, porque el presidio cubano ha sufrido muchos golpes, abusos mentales, nunca se les ha respetado sus derechos humanos ni de ninguna especie, y yo conozco muchos ex presos de gran condición moral. Muchos de ellos personas mayores que perdieron su juventud en las cárceles castristas por haber tratado de evitarnos a todos nosotros los cubanos tantos sin sabores y dolores que hemos padecido por más de medio siglo.
Comprendo y sé que muchos han perdido credibilidad, otros quizas ni estuvieron presos y los creó el desgobierno, pero no se puede generalizar, es a mi forma de ver una falta de respeto y me sentiría una mal agradecida con todos ellos si publicara un articulo que de la idea de que todos son iguales porque no es así.

Prohibido Olvidar, y espero comprendan y no lo tomen como una censura , ni tampoco como una forma de no respetar el derecho a la libre expresión. Si existen personas que piensan que todos los presos son iguales, respeto su opinion, pero no la comparto, y siempre pueden abrir un blog y poner sus opiniones en su espacio. Este, respeta, y respetara el presidio cubano y todos los que como los nuestros han sufrido a causa de dictaduras. Sobre todo el presidio femenino. Solo ellas saben sus dolores, sus noches largas e interminables que, desgraciadamente, muy pocos hoy agradecen.

Maura Barrabí

Comentarios