Mariela Castro jalea al régimen venezolano: '¡Viva Maduro, carajo!'


¡METELE CAYUCO, Y ASÍ TODO SIGUEN LOS ESTADOS UNIDOS HACIENDO LA PAZ CON CUBA...LE ZUMBAAAAAAA!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La hija de Raúl Castro azuza a los chavistas en Caracas al grito de '¡Cuba y Venezuela, una sola bandera!' DDC

La hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro, arropó este jueves en Caracas al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en plena fase de enfrentamiento con Estados Unidos.  La hija del general cubano arengó al público chavista al grito de "¡Cuba y Venezuela, una sola bandera" y "¡Viva Maduro, carajo, viva la Revolución Bolivariana, viva la libertad de los pueblos!", informa VTV.
Con su intervención, la hija del general cubano quiso dejar clara la solidaridad de La Habana con Caracas, sumida en una crisis de imagen internacional por la escalada represiva del régimen que tiene como epicentro el encarcelamiento del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y las irregularidades en torno al caso de Leopoldo López. 

A pesar de todo, Mariela Castro aplaudió los pasos del régimen venezolano ante esta crisis: "Venezuela está dando la talla, en un momento en el que están enfrentando momentos difíciles como lo hicimos los cubanos". 
La también sobrina de Fidel Castro fue ovacionada por el público en la Tribuna Antiimperialista que reunió a dirigentes y visitantes extranjeros en la Plaza Bolívar de Caracas a medida que elogiaba a los actuales líderes venezolanos.
"Todos los corderitos que se salen del rebaño tienen que someterse al castigo (del imperio)", dijo con una media sonrisa la representante castrista, en referencia a las sanciones impuestas por EEUU a miembros del Gobierno de Maduro por vulnerar derechos humanos. 
"Venezuela siempre estuvo con Cuba, en las buenas y en las malas", afirmó. Y añadió que estaba en Caracas para rendir tributo "al comandante eterno Hugo Chávez y a su pueblo, que le sigue acompañando, y al presidente Maduro y sus colectivos, que junto al pueblo siguen haciendo la Revolución Bolivariana".
"¡Venezuela, adelante! ¡Viva por siempre la Revolución Bolivariana, el líder Hugo Chávez y los nuevos líderes que siguen llevando esta gran epopeya latinoamericana!", concluyó Castro.

Mariela Castro jalea al régimen venezolano: '¡Viva Maduro, carajo!'


Vea el video aquí al final del articulo de esa pagina>>> DDC Video