¡Oposición!


Por Lar Cuba

A mi realmente me admira leer que en Cuba hay una oposición de verdad a los Castro. Cuando leo que escriben que "las Damas de Blanco" son una organización seria me admiro más. Yo se que cada quien es un mundo y que la verdad es aquella que uno puede ver por uno mismo según su nivel de conocimiento de los hechos. Eso lo entiendo. Pero no deja de admirarme la cantidad de gente que todavía cree en los duendes...
Yo se que hay que aferrarse a algo. Que hay que tener fe y todas esas cosas. Que gente muy idiota ha estado en el exilio engañando y vendiendo imágenes de ídolos de piedras. Pero nada de eso los va a eximir del duro golpe que se van a llevar cuando esas personas que han sido engañadas descubran que en vez de un Ferrari, lo que tienen es un bicicleta china... Ni las Damas de Blanco, ni el Fakir nacional, ni el UMPACU, ni ninguno de los que siempre se mencionan por la prensa que como oposición tienen nada que ver con tumbar al castrismo, más bien son todo lo contrario...
Si usted quiere vivir de ilusiones lo entiendo. Si usted quiere aferrarse a eso que llaman algunos, "el beneficio de la duda", es su derecho. Pero les repito, eso no los va a eximir de tarde o temprano de encontrarse con su bicicleta china... Es duro confrontar esto lo se. Pero todos, absolutamente todos, son de ellos... Sólo observe por usted mismo. Borre todo lo que escrito de su mente. Simplemente observe.

Comentarios