¿ Vale la pena replicarle a un imbécil el abrazo y las loas a un denodado comunista ante las cámaras de la television en una ciudad donde habita un exilio victima de la mas sangrienta dictadura comunista?

Por Ángel Calzadillla

¿ Vale la pena replicarle a un imbécil el abrazo y las loas a un denodado comunista ante las cámaras de la television en una ciudad donde habita un exilio victima de la mas sangrienta dictadura comunista? No se si vale la pena, pero lo hice y no me arrepiento.
Carlucho, parece mentira que tu digas a estas alturas, y ademas lo afirmes, que Danny Rivera no es comunista, cuando aquí todo el mundo sabe perfectamente que Danny Rivera toda la vida ha sido un antiamericanista en Puerto Rico y siempre ha sido de los que conjuntamente con Lucecita Benitez han estado viajando a Cuba desde 1970, invitados por Fidel Castro y el Ministerio de Cultura para la propaganda castrocomunista que siempre le han hecho a un montón de artistas de Latinoameríca , que nunca han tenido grandes acogidas internacionales , pero que Fidel Castro los ha utilizado astutamente para que le hagan la propaganda comunista por el mundo ademas de la propaganda de la Robo-lución cubana. Si tu no sabes eso , es porque sencillamente no te ha dado la gana de enterarte, porque si tu eras un niño en la década de los 1970 , estoy seguro que en tu casa , en tu familia y en el barrio donde tu vivías , haba un montón de cubanos que sabían perfectamente de lo ñangaron y fidelista que siempre ha sido el Danny Rivera, que mucho que defendía a la Revolución y hablaba mal del Imperialismo Yankee , a donde ha tenido que venir un exilio cubano de 55 años para escapar de cárceles, fusilamientos,
represión y crímenes. También parece mentira que tu el otro día estuviste en el programa de Marta Flores , que es un programa radial de suma posición vertical , anticomunista y anticastrista y que los radioescuchas de ese programa en su mayoría somos personas del exilio cubano y del exilio histórico y que en gran medida hemos sido y somos victimas de la dictadura comunista mas sangrienta del hemisferio occidental que lleva masacrando y reprimiendo y matando de hambre a todos los cubanos que han vivido en Cuba , a los que aun estan vivos desde 1959, y a los que han perecido en Cuba en todos estos 55, para un total aproximadamente de 15 millones de cubanos. ¿Es muy dificil para ti entender y analizar eso? ¿Quieres tu estar con las victimas y los victimarios? ¿Te abrazas a un artista que ha defendido a la Revolución castrocomunista, que eso lo hace cómplice de todos los desmanes por los que habemos más de 3 millones de cubanos fuera de Cuba , y encima de todo eso te atreves a aseverar que Danny Rivera no es comunista?????? Personalmente yo te creía lo mejorcito de America TV porque verdaderamente ese canal de television es una cueva de ratas castrocomunistas, pero ya veo que tu no eres capaz ni por respeto a tus hermanos del verdadero exilio, hacer una verdadera y sincera diferencia. Te lo voy a decir en cubano para que me entiendas: Estas tira'o por la ventana. No tienes remedio. Vales menos que toda esa tránsfuga de "artistuchos" que vienen de Cuba por el "intercambio" a buscar dolares para matarse el hambre y luego a la prensa del exilio dicen no ser políticos, pero en Cuba le lamen la bota a Castro y lo que no es la bota tambien. Y aunque digas lo que digas , y te disculpes en publico o te arrepientas algún día, yo no te voy a creer, primero porque estas muy reviejo para decir que "no lo sabias", y segundo, porque yo no cambio de opinion tan fácilmente como ustedes los hijitos del castrismo que no saben lo que es tener convicción por una causa verdadera de lucha anticastrista y de dignidad por una patria libre. No juegues a las dos caras con el exilio, porque el exilio con toda razon te puede pasar la factura y si eso ocurre, estoy seguro que Danny Rivera no se va a apiadar de ti y mucho menos se va a ocupar de pagar la escuela de tu hija, el alquiler de tu casa ni de poner la comida encima de tu mesa. Yo sabia que tarde o temprano se te salía esa pionerita Yudisleysis que llevas por dentro.

Comentarios