Ya aprendí tambien a ver quien husmea, el escrito no es mio, pero, como silo fuera.

Por Angel Calzadilla

Anoche, después de una exhaustiva investigación, que no me ha tomado mucho tiempo para meditarlo y darme cuenta, le he cercenado las garras de la manipulación y el escrutinio en mi página de Facebook , a un individuo que dice ser una cosa y en realidad es otra muy diferente. Eso no me sorprende, porque es lo que mas se ve en estos tiempos en las redes sociales, donde muchas veces la gente no da la cara, la única cara que Dios les da al nacer, y se arman de otras caras falsas , con múltiples perfiles que no dicen nada y mucho menos me son convincentes de lo que pretenden hacer creer. Podrá ese individuo seguir haciendo su vida en donde mas le guste, o donde le ordenen irse para cumplimentar la agenda para la cual trabaja o para la cual se ha asociado con sus "socios", "cúmbilas", "negües", "aseres" y "consortes de cáusa", pero conmigo no cuela , ni va a poder colar nunca, porque yo soy de una estirpe de preclaros pensamientos y una sola palabra, donde no hay lugar para la ambigüedad ni para la mentira, la manipulación ni la cobardía, y de esa estirpe he mamado mis conocimientos y mis principios y a ella me debo. 

Vas a tener que inventarte otras cuentas mas de Facebook si quieres continuar leyendo de lo que escribo, porque anoche, esas dos cuentas mierderas que tienes te las cancelé, te las borré, porque no te quiero ver mas husmeando ni fisgoneando en mis escritos y haciéndote el "bárbaro" bajo una cuenta, hablando mierdas de mi a mis espaldas y con la otra cuenta tratando de congraciarte conmigo y dándome "likes" a lo que yo expongo y escribo. No me interesa tu pasado ni nunca me interesó lo que hiciste ni lo que hayas hecho porque cuando doy mi amistad , la doy sinceramente y yo pensé que eras un hombre en toda la extensión y contenido de la palabra, pero cuando descubro el engaño, el usaje y la traición, entonces yo tambien se sacar mis ases de debajo de la manga y sin compasión. No le tengo miedo a judokas ni karatekas y mucho menos a deskarados y karaepalos que han tenido que colaborar con el Ministerio del interior de Ramiro Valdes para poder comer y vivir. La chivateria no es arte ni oficio conocido por toda mi linea paterna ni materna desde sumo grado ascendente hasta el que subscribe, y ni mucho menos hemos estado en persona delante de tiranos y sus acólitos para trabajos ni encomiendas. Tu y tu gente no me manden mas a "otros" elementos con perfiles falsos a pedirme amistad , porque a mi ninguno de ustedes los del klan kagastrokomunista no me van a joder. De ahora en adelante quien quiera mi amistad, me va a tener que enviar una carta introductoria por mensajería privada, de quien es, lo que hace, a que se dedica y el motivo de por qué desea mi amistad en Facebook. A mis amigos y amistades en general, los escojo yo y no permito que nadie me escoja a mi. No atiendo mas los "friend requests" de ninguna parte, y menos si vienen disfrazados de logos y con nombres que no sean autenticamente personales y convincentes. 
Ya estas advertido , tu y tus "cuates". Sigo siendo un hueso muy duro de roer y no le temo a nada ni a nadie. Se lo puedes informar a tus superiores en el Ministerio del Interior. Si persistes en seguir jodiendo y metiéndote en mis predios, publico tu nombre y los del "ministerio" te van a tener que buscar otra identidad y casarte con una china para que espíes y jorobes a los anticomunistas en China. Ya sabes, guerra avisada no mata soldado.