Capriles pone a Cuba como ejemplo de 'aperturismo' frente a la resistencia de Maduro a cambiar de modelo

Venezolanos, ¿cuantas veces los cubanos les hemos alertado? Desde que Capriles se postulo la primera ves, les dijimos que era un vendido, que solo estaba haciendo la pala a Chavez para dar a entender que el difunto dictador, no tenía contrincante. Chavez perdió, y, ¿Qué hiso Capriles? Se los dejo de tarea. los cubanos sí sabemos porque esa pelicula ya la llevamos muy adelantada, ya vimos esos capítulos. (Maura Barrabí)
------------------------------------------------
El opositor cree que La Habana quiere 'abrirse al mundo' porque ha visto que su sistema 'no da más'./DDC

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, ha criticado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por su escasa voluntad aperturista, recordando que "hasta Cuba da muestras de querer cambiar su modelo", informa Europa Press.
Capriles ha señalado que, "mientras los países de América Latina han disminuido sus índices de pobreza y están creciendo económicamente, este Gobierno se empeña en sumergir a Venezuela en la peor crisis de su historia".
El líder opositor ha lamentado que el chavismo "quiera imponer por la fuerza lo que otros países han desechado". "Hasta Cuba está dando muestras de querer cambiar su modelo económico y abrirse al mundo, porque se dio cuenta de que no daba para más", ha dicho durante una intervención radiofónica semanal.

El gobernador del estado de Miranda ha enfatizado que lo que Venezuela necesita para salir de la crisis económica y social en la que está sumergida es resucitar el aparato productivo que olvidó durante los años de bonanza petrolera.
"Venezuela necesita que se trabaje para que lo que tenemos hoy no sea el futuro de nuestro país. Yo les aseguro que, si todos ponemos nuestro granito de arena, el país cambia", ha insistido.
Capriles ha vuelto a recordar que las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año "son otra oportunidad". "Tendremos candidatos comprometidos en nuestro estado y nuestra Venezuela, candidatos que deben gestar la transformación del país", ha sostenido.