Cuba: educación sexual para delegados del poder popular


Seguimos, educacion sexual, informática, de todo, pero con el Partido que los sigue partiendo, vaya, Socialismo o ni tarro. Maura Barrabí
------------------------------------------
Martinoticias.com
mayo 17, 2015

Mariela Castro Espín, hija del gobernante cubano, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, visita diferentes ciudades de la isla y ofreció una conferencia de prensa en Las Tunas, informa el sitio digital Periodico26.cu.

La gira es parte de la llamada VIII Jornada Nacional de Lucha Contra la Homofobia y la Transfobia y destaco en Las Tunas que el centro que dirige “prepara un manual para los delegados del Poder Popular en el que aparece información sobre la educación sexual para el desarrollo económico y social de las comunidades” y tiene como objetico “apoyar el rol del gobierno para atender fenómenos sociales asociados a este tema”.


Recordo que el Cenesex ya trabaja con los sindicatos, ofreciendo seminarios de capacitación buscando “socializar conocimientos y movilizar a la población para una mayor solidaridad con el tema”.

La campaña de información durara hasta el 2016 e involucra a sectores de la salud, educación y comunicación.

Comentarios