Espiritistas y miembros del Partido Comunista se reúnen en Bayamo

Madre mía, ojala los espiritistas, quienes pueden ver el futuro, hablen y digan, porque el resto del mundo todo lo que habla es mentira. (Maura Barrabí)
------------------------------------
Líderes espiritistas de varias provincias se reunieron el viernes con miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en la sede de esa organización en Bayamo./ Martí Noticias

Por Pablo Alfonso

La jefe de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Caridad Diego Bello, se reunió el viernes en la sede de esa organización en Bayamo, con líderes espiritistas de Cuba para abordar diversos temas.

La información publicada hoy por el diario provincial La Demajagua, asegura que el funcionamiento de las federaciones espiritistas creadas en Cuba fue uno de los temas tratados por diversos líderes que, en la sede del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma, dialogaron con representantes del Comité Central del PCC.


En el encuentro, presidido por Diego Bello, participaron dirigentes de asociaciones espiritistasde las provincias de Las Tunas, Camagüey, Holguín, La Habana y Granma, destacando esta última con el mayor número de asociaciones con 196.

“En el intercambio abordaron la estructuración de las federaciones provinciales, el empleo de la literatura en la superación espiritual y la labor de los coordinadores en el trabajo con las diferentes sociedades”, dijo La Demajagua.

También se conversó sobre las condiciones materiales de los centros espiritistas y la necesidad de incrementar la membresía de las confederaciones, dijo la nota.

Al final del encuentro, los líderes resaltaron la importancia del espiritismo en la confraternización entre hombres, y destacaron su precepto humanista y bienhechor, subrayó el reportaje.

Comentarios