LAS NUPCIAS DE LA CONSPIRACIÓN

Por Ángel Calzadilla

Ese pontífice, argentino e izquierdista marxista comunista para mayor de los horrores dentro del Vaticano, es un connotado asesino por conspiración, por cohecho, por asociación, por complicidad , al recibir, reunirse, estrechar la mano y conversar privadamente con uno de los dos mas grandes asesinos y genocidas de la historia de Cuba y del mundo occidental, que hace nada menos que 56 años que encarcelan, torturan y asesinan a mansalva y matan de hambre a un pueblo obligándolo a emigrar a otras tierras o a prostituirse.
En un día tan significativo como lo es la celebración del día internacional de las madres, ese pontífice de la conspiración para el mal, ha sellado con los atributos que le confiere el poder y su representación de "Dios en la Tierra " y el "Vicario de Cristo" , la legitimación y el empoderamiento a la tiranía mas antigua y sangrienta del Nuevo Mundo para que su sucesión continúe en los hijos y los hijos de los hijos, sin importarle los millones de madres cubanas que sufren la victimizacion de sus hijos y la disección de la familia.

Hoy veo a Satán sentado en el trono del Vaticano acariciando el madero donde Cristo derramó su sangre, porque esa es la clave de la conspiración, la de esclavizar, torturar y asesinar para que continúe el derramamiento de la sangre y puedan alimentarse esos falsos dioses todos con los que a la Humanidad llevan engañando hace cientos de miles de años y no solamente dos mil años como muchos creen.
No soy religioso y no creo en religiones, pero me asiste el firme pensamiento de que el Universo en que vivimos es infinito y que su fuerza creadora es mucho mas infinita, una fuerza en el principio del amor, del bien y de la armonía, y no de un caos. Son los hombres en esta tierra los que propugnan y propagan con religiones inventadas por ellos y con políticas de gobiernos corruptos y fraudulentos las miserias planetarias en contraposición del orden divino y universal per se.
En estas nupcias del día de hoy, en la "Santa Sede", donde Satán en su usual vestimenta de sumo pontífice se une en cuerpo y alma con el sanguinario Raúl Castro, finalmente y contrario al milagro de las bodas de Caná, en la cual Cristo convierte el agua en vino, según las escrituras, en esta convierten la sangre en mas sangre, para que siga generando poder y riquezas a la élite que ellos encabezan. El engaño es como un "perpetum mobile" hasta que el hombre lo permite. Por fortuna para mi, estoy fuera de esa matrix.

Comentarios