Carolina de Mónaco viajaría a Cuba


La verdad estoy por pensar que los Castro, tienen familia lejana y cercana por el mundo entero, y ahora, con el deshielo, todos regresan a sus "primos". Lo último. MB 
------------------------------------
La Princesa se encontraría con Alicia Alonso, a raíz de la primera actuación del ballet de Montecarlo en la isla/Cuba Net

LA HABANA, Cuba.- La Princesa Carolina de Mónaco habría decidido viajar a Cuba para acudir a la sede del Ballet Nacional de Cuba (BNC) en La Habana, el próximo día 31 de octubre, para asistir al ensayo de una obra de esta agrupación, en el marco de la próxima actuación del Ballet de Montecarlo —compañía oficial de ballet del Principado de Mónaco— en la isla, informó una fuente de la institución cubana que no quiso ser identificada.
Su visita a la sede del BNC, sin cobertura periodística, mantendría muy bajo perfil e incluso, por ser sábado, en la instalación habría muy pocas personas. La Princesa de Mónaco pretende presenciar el ensayo de una obra de próxima presentación (que podrá ser Tiempo de danzón,TriadeRara avis o A la luz de tus canciones), en el llamado Salón Azul, y luego bajar para encontrarse con la Directora General de la compañía, Alicia Alonso, en su oficina.

Como la apariencia de la edificación tiene varios problemas, el personal responsabilizado con esos menesteres ha emprendido una serie de arreglos con la mayor urgencia. Desde la propia entrada se nota el mal estado, pues la pintura se está cayendo, y en estos días se raspan las paredes que deben ser pintadas. En el Salón Azul, en donde se supone que la Princesa asistirá al ensayo, se ha desprendido recientemente un pedazo de la cubierta del techo, y la dirección ha ordenado que ese problema esté resuelto ya el próximo lunes 26.
Pero muchos dudan que su Carolina, finalmente, se lleve una buena impresión de su visita casi de incógnito, pues hay una grave dificultad, además de las otras. La escalera que conduce al Salón Azul que ella visitará, mantiene un persistente y muy reconocible mal olor desde hace mucho tiempo, debido al orine de los cinco gatos de Farah, la secretaria personal de Alicia, que andan libremente por todo el edificio y que ya no usan para sus necesidades, como antes, las abudantes macetas, desde que fueron sembradas con plantas.
Caroline Louise Marguerithe Grimaldi, nacida en 1957, Princesa de Mónaco y pretendiente a Princesa de Hannover, primera en la línea de sucesión al trono monegasco, es la hija mayor de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia (la famosa actriz norteamericana Grace Kelly).

Comentarios