El Sexto se une a la protesta de #TodosMarchamos


El Sexto, otro más que se une a la marcha, menos Eliecer Avila, él si es verdad que no marcha con corruptos y bla, bla, bla, según declaró en un video en su canal de Youtube "Somos Más"( No se pierda el video al final del texto, no tiene desperdicio, ya saben, hay que sacarle brillo al piso Teresa).
Podemos ver caras en la foto de arriba, ah, sobre todo al final del grupo, José Daniel Ferrer con su celular, porque claro, salir en plana es como aquel anuncio de los productos Goyas por el año 80 y pico donde el artista, cuyo nombre no recuerdo, decía en en el comercial: ¡vaya, la televisión! No se puede perder el momento de demostrar las adquisiciones, un celular en Cuba, vaya, es un celular. MB
--------------------------------------------
La oposición denuncia un nuevo domingo de detenciones de activistas por toda la Isla./DDC
El grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, se unió este domingo a la protesta dominical de las Damas de Blanco en el Parque Gandhi, de La Habana, cita a la que también acudió el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.
El Sexto quiso agradecer personalmente la solidaridad del grupo durante los 10 meses que pasó en prisión.

Desde primeras horas de la mañana, los activistas reportaron detenciones por toda la Isla. En la provincia de Santiago de Cuba, la UNPACU contabilizó hasta 60 detenidos. Cifra a la que tendría que sumarse luego un número impreciso de detenidos en Camagüey y Las Tunas, así como también en La Habana y Pinar del Río.
Precisamente en Pinar del Río, el activista Jesús Cequeff Ochoa reportó la detención de cuatro activistas mientras que otros estaban telefónicamente incomunicados, denunció de la organización.
En La Habana, la Seguridad del Estado sitió varias viviendas de opositores para impedirles asistir a la marcha de las Damas de Blanco, denunció la líder del grupo, Berta Soler.
Además de la UNPACU, fueron detenidos activistas del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo (FACOZT). Asimismo, más de una decena de activistas de Palmarito de Cauto fueron detenidos e introducidos en un ómnibus en la carretera de Palma Soriano a Cueto, un lugar conocido como Santa María.
También se produjeron detenciones en otros municipios de Santiago de Cuba.
---------------------------------


Comentarios