Liu se desnuda | Lanza reto en red


La verdad estoy infartada, sin aliento, que les puedo decir, por Cuba hasta se encueran, mira tú, yo siempre he sabido que los patriotas están dispuestos a dar sus vidas si es necesario, pero enseñar los huevos, Hummm, esa no me la sabía, la verdad que estoy detrás del palo, me tengo que apurar y entender como corre el modernismo para estar en en TALLA. MB
---------------------------
La destacada infoactivista Liudmila Santiesteban ha anunciado en las redes sociales su intención de mostrarse “como Dios la trajo al mundo” si logra que 10000 cubano ponga el hashtag #quieroveraLiudesnuda en su perfil de Facebook.
Liu, como le dicen sus amigos y allegados, manifestó a este medio que “siempre he querido hacer algo grande por Cuba.  Desnudarme es desnudar el alma dolida de mi Cuba que sufre y yo se que muchos cubanos quieren ver mi alma”

La infoactivista, que acaba de romper su relación sentimental con el bloguero y gran periodista de sucesos Yusnavy Pérez, agregó que “desnudarme es algo que se convierte en un premio a todos aquellos que luchan por los derechos humanos y mi homenaje particular a la liberación del sexto”

Comentarios