Aerolínea especializada en Cuba espera poder rebajar precios gracias al acuerdo sobre los vuelos comerciales

Me imagino que Ramón, EL DE LOS BARQUITOS (Movimiento Democracia), debe estar muy contento, muchas huelgas de sopita y cartelones pidiendo rebajitas de vuelos, no de que caiga el tirano, ahí tiene él, ¡que logro, pero que logro tan sucio!. MB
---------------------------
DDC
La compañía de vuelos a Cuba Havana Air, que ofrece 85 vuelos mensuales a distintos destinos de la Isla, espera que los precios de los viajes puedan ser más baratos cuando La Habana y Washington concreten el acuerdo sobre vuelos comerciales. 
En comentarios en su página en Facebook, orientados a sus clientes, la compañía sostiene que "es importante entender que los precios de los boletos no están dictados tanto por las aerolíneas, si no más por el Gobierno del país al que se viaja".
En este caso, agrega, "Cuba cobra mucho dinero por dejar aterrizar un avión en los aeropuertos del país” y "se espera que con el nuevo acuerdo, esas tarifas bajen para así poder ofrecer un boleto más económico al cliente".
Esta aerolínea anunció, por otro lado, que será el primer transportista en lanzar un sistema de reserva completamente automatizado, permitiendo compras directas de vuelos a Cuba.
Esta innovación se iniciará el 1 de enero de 2016, y permitirá que los usuarios consigan vuelos a la Isla por vía de la página web de la aerolínea.
Establecida en el 2007, Havana Air opera bajo licencias OFAC autorizadas y actualmente ofrece más de 85 vuelos al mes desde Miami a cinco destinos en Cuba: La Habana, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago.