Alcalde de Chicago, amigo de Obama, molesto por anuncio de su plan de viajar a Cuba


Me imagino, nada bueno que se dijera donde va de vacaciones, descarado. MB
--------------------------
Rahm Emanuel se enojó cuando el periodista de Político, Mike Allen, reveló que él y su familia estarían viajando a la Cuba comunista para unas vacaciones./Martí Noticias

Martinoticias.com
Durante una entrevista pública, el amigo íntimo de Barack Obama y alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, se enojó después que el periodista de Político, Mike Allen, revelara que él y su familia estarían viajando a Cuba para la vacaciones navideñas.

"En primer lugar, gracias por decirle a todos lo que voy a hacer con mi familia", dijo Emanuel . "Usted tuvo una conversación privada conmigo, y ahora se decidió a hacer eso público. Realmente no aprecio eso. Realmente no lo entiendo."

"Lo siento", dijo Allen, "Yo no sabía que no era público".
"Estoy expresando ahora, públicamente, mi disgusto: los viajes de mi familia son de mi familia", dijo Emanuel, antes de pasar a explicar que quería exponer a sus hijos a otras culturas y otras partes del mundo.

"Este año, si mi esposa no me mata ahora a causa de lo que acabas de hacer, vamos a llevar a nuestros hijos a Cuba para ser expuestos a la cultura de allí, de la misma manera que han estado a la India, de la misma manera que que han estado en Uganda, Kenia, Zambia, Chile y Vietnam y Laos ".

Dijo Emanuel tratando de mostrar a Cuba como un país normal, y luego preguntó a Allen por su número de teléfono celular para que él pudiera pedir disculpas a su esposa, Amy, personalmente.

"Yo no sé si usted sabe hacer eso, no sé si va a funcionar", dijo Emanuel quien fue entre el 2009 y gran parte del 2010, jefe de gabinete del presidente Obama.


Comentarios