Congresistas y Roberta Jacobson reciben a activistas de #TodosMarchamos

Todos Marchamos....No es cosa que salió de la nada. Flash!!!!! Que bien quedaron, sobre todo Iliana, quien está poniendo duras leyes en contra del Des Hielo....Cara más dura que tienen. MB.
---------------------------------------------
Cuatro congresistas republicanos y la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, recibieron este jueves en Washington a Antonio G. Rodiles y Alier González, activistas de la campaña #TodosMarchamos, que exige una amnistía para los presos políticos cubanos.
Rodiles y González se reunieron con los representantes cubanoamericanos por Florida Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, así como con Alex Mooney, congresista por West Virginia, también de origen cubano.

Según dijo Díaz-Balart en su cuenta en Twitter, durante el encuentro los congresistas y los activistas hablaron sobre las "continuas detenciones arbitrarias y los golpes" de los operativos convocados por el régimen para reprimir cada domingo a disidentes y Damas de Blanco participantes en #TodosMarchamos.
La reunión se produjo el mismo día en que se cumplía un año del anuncio de un acuerdo entre los gobiernos de Barack Obama y Raúl Castro para restablecer relaciones diplomáticas.
"En el pasado año, no se ha avanzado en reconocer los derechos básicos como la libertad de expresión, asociación o prensa en Cuba", consideró Díaz-Balart.
Ros-Lehtinen participó este jueves en una manifestación de un grupo de exiliados frente a la Casa Blanca para exigir que la Administración Obama "cese sus concesiones" al régimen de Raúl Castro. En esa demostración participó Ailer González, según mostraron fotos publicadas por la congresista.
Entretanto, Roberta Jacobson informó en su Twitter de un encuentro con Antonio G. Rodiles.
"Tuve reunión muy productiva" con el activista "para discutir y apoyar los derechos humanos en Cuba", escribió la subsecretaria de Estado, que ha encabezado la representación estadounidense en las negociaciones con La Habana.

Comentarios