Descartan alerta en FIU por supuesta "amenaza de arma"


¡OTRA ALERTA! YA LA DESESTIMARON, PERO AL CASO, OJO! MB
----------------------------
Un representante de la FIU dijo Local 10 que la universidad está tomando en serio la amenaza y se espera una declaración que se publicará en breve/Diario las Américas

MIAMI.-REDACCIÓN
El Jefe de la Policía de la Universidad Internacional de la Florida, FIU, Alex Casas, dijo este jueves que no existe una "amenaza procesable", al referirse a las alertas que se desataron esta tarde con relación a un suceso vinculado a un estudiante que presuntamente amenazó con disparar a una clase.
Según la cuenta de Twitter de Donna Rapado, del canal de noticias CBS4, la persona que generó la alerta había anunciado que la escuela “estaría en las noticias en la noche”.
Un comunicado publicado por la propia universidad indica que hasta este momento no se había podido identificar la persona que realizó el comentario ni la intención con la cual lo hizo. "No es un hecho verificado", dice el comunicadoemitido por FIU, sin embargo aclara que la policía de la universidad trabajará para asegurar que la comunidad permanezca a salvo.

Comentarios