Centro estadounidense convoca un concurso de proyectos 'para mejorar la vida en Cuba'

¿Más ayuda? AYUDA, eso de concurso, bahhhh....MB
-----------------------------------------------------
El estadounidense Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE, por sus siglas en inglés) convocó este jueves un concurso de proyectos para mejorar la vida en Cuba, según informó la organización no gubernamental con sede en Washington.
Bajo el título "Fomentando el Debate: propuestas cubanas", el certamen tiene el objetivo de "promover la elaboración, discusión y difusión de ideas para mejorar la vida en Cuba", indicó la convocatoria, reportó EFE.

El CIPE es uno de los cuatro institutos principales de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés), organización sin ánimo de lucro que opera desde 1983.
Desde entonces, el grupo trabaja con líderes empresariales, políticos y periodistas "para construir las instituciones cívicas vitales para una sociedad democrática", según su portal en internet.
La única limitación temática impuesta es que sea "de actualidad", y la convocatoria queda abierta a proyectos de economía, educación, salud, comunidad, temas jurídicos, temas sociales, transporte, vivienda, o cualquier otro tema de relevancia nacional o local.
Pueden participar residentes en Cuba, y los proyectos serán premiados con 2.000 dólares (primer puesto), 1.000 dólares (segundo) y 500 dólares (tercero) para dar apoyo a su difusión y publicación.