VERDAD CONTRA MENTIRAS


Por Angel Calzadilla 
(Mire el videos al final del post)
Ese video realizado y hablado por el señor Douglas Faxas Rosabal es un verdadero documento vivo , hecho con suma valentía, decoro, dignidad y respeto, para denunciar los desmanes de ciertos personajes e intereses solapados , que denigran a hombres y mujeres que si son anticastristas, anticomunistas y han sido prisioneros de conciencia , que se encuentran olvidados en España y que encima de todos los desmanes que han sufrido y continúan sufriendo, se les hace la injusticia de tergiversar sus realidades por parte de quienes en USA ya disfrutan de libertad y bienestar sin haber hecho nada contra el castrocomunismo en Cuba. Ese video merece ser guardado en un lugar seguro para la posteridad, porque es un video, que aparte de ser hecho con valentía es un video aclaratorio en toda la medida de su manifestación y franca credibilidad. Gracias al señor Douglas Faxas por otorgarnos la luz en muchos puntos de un tema tan escabroso. Ojala que este video lo vea la señora Ileana Ross-Lehtinen con suma dedicación y atención a cada detalle, sin prisas , como tambien vea el video de la entrevista en AmericaTV que le hace Pedro Sevcec a Jose Miguel Martinez Hernandez, y ella, la congresista , que "tanto hace por los cubanos varados en terceros paises" , que haga algo positivo y efectivo para traer a Estados Unidos al resto de esos cubanos que quedan en España y que por manipulaciones de la tiranía castrsita y la iglesia católica cubana bajo el control dictatorial de el cardenal Alamino Ortega, fueron insertados en el Grupo de los 75, para yo simplemente sentir la satisfacción de que se ha hecho algo definitorio y concluyente por un grupo de cubanos que si se merecen estar en tierras de libertad, y para yo al menos poder creer un poco en la labor politica de esa congresista, que aunque Ileana Ross-Lehtinen no es mi congresista representante ante el congreso, ella esta en deuda conmigo, simplemente porque ella chupa de un jugoso salario y beneficios que salen de mis impuestos Me quito el sombrero ante la valentía de Douglas Faxas Rosabal

https://www.youtube.com/watch?v=SaW206JepDc
P.D. No creo que señora congresista Ross-Lehtinen me lea y ni siquiera sepa quien soy, digo yo, no estoy seguro pero me da igual. Simplemente la nombro y la aplazo a que haga su labor y su trabajo, porque para eso es que ella se ha valido del voto de los cubanos en todo su distrito por casi un cuarto de siglo para estar viviendo como congresista , y solamente por el hecho del tiempo que lleva en el congreso , eso la hace estar obligada con la verdadera causa del pueblo que le da su voto , obligada simplemente y mas que todo por una palabra y una virtud que se denomina MORAL , y como yo se que a mi me leen hasta en Singapur y yo se que hay un montón de kubanitos y kubanitas que le lamen la mano y lo que no es la mano tambien a la Lehtinen y le soplan al oído todo lo que escuchan de ella, yo se que a ella le van a soplar este escrito mio de hoy. A ver si la Lehtinen se llena sus agallas de dignidad a la misma altura de la misma valentía del señor Douglas Faxas Rosabal y hace algo por el y los suyos , antes de que deroguen la Ley de Ajuste Cubano y Obama le entregue la Base naval de Guantanamo a los rusos y se arme la debacle, porque ella lo sabe, y ella sabe que yo sé que ella lo sabe, porque aqui bajo el cielo y el sol que nos alumbra, todo se sabe.





Video que Douglas Faxas contesta del programa de Sevsec




Comentarios