Jorge Ramos: “¿Cómo no voy a querer que Raúl y Fidel se pudran en la cárcel?


El presentador opina sobre la vista de Obama a Cuba/CubeNet

MIAMI, Estados Unidos.- El periodista Jorge Ramos, presentador del canal Univisión, criticó la postura del régimen de La Habana de no haber cedido ni un milímetro en promover los derechos humanos en Cuba.
Se trata de la tercera columna que publica este año donde critica con dureza al régimen cubano.
En enero escribió Cuba es una dictadura en la que reflexiona “A los que estamos fuera se nos olvida. Pero Cuba es una dictadura. Eso es algo imposible de olvidar para los 11 millones de cubanos que están dentro de la isla. Lo sufren todos los días”.

El influyente periodista publica una tercera columna donde critica con dureza al régimen cubano al tiempo que se muestra a favor de la apertura de EEUU hacia Cuba.

Martinoticias.com
marzo 12, 2016
El periodista Jorge Ramos, presentador del canal Univisión, criticó la postura del régimen de La Habana de no haber cedido ni un milímetro en promover los derechos humanos en Cuba.
Se trata de la tercera columna que publica este año donde critica con dureza al régimen cubano.
En enero escribió Cuba es una dictadura en la que reflexiona "A los que estamos fuera se nos olvida. Pero Cuba es una dictadura. Eso es algo imposible de olvidar para los 11 millones de cubanos que están dentro de la isla. Lo sufren todos los días".
En febrero publicó ¿Cuba Libre? donde asegura que "los mejores amigos de la dictadura cubana son, en este momento, el Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Ambos líderes han decidido, por distintas razones, cooperar y aliarse con el régimen que por más de medio siglo ha reprimido y censurado a millones de cubanos".
En su más reciente entrega, Obama en Cuba, publicada el 12 de marzo en Reforma, el presentador, elegido por una encuesta del Pew Hispanic Center como el segundo líder latino más reconocido en Estados Unidos, se mostró partidario de que ocurran verdaderos cambios democráticos en la isla, y a favor de las movidas de apertura de EEUU hacia Cuba.

Comentarios