Los hermanos Gourriel, en Miami


¡Ahhhh, ya llegaron, di tu!!!! Milagro!!!! MB
-----------------------------------
DDC
Después de protagonizar una espectacular fuga el pasado 8 de febrero en Santo Domingo, y permanecer escondidos desde entonces, los hermanos Yulieski y Lourdes Jr. Gourriel están desde este miércoles en Miami, según reportes y fotografías.
El diario El Nuevo Herald indicó que varias imágenes ubicaron a los hermanos en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La publicación señala que habrían volado a la ciudad estadounidense desde Haití —donde estaban escondidos desde hace varias semanas—, con documentos legales.

"Es muy probable que se encuentren aquí con alguna invitación de un equipo de Grandes Ligas, eso pasa", dijo un agente de peloteros citado por la publicación y que no fue identificado. "Yo ahora daría cualquier cosa para hablar con ellos y convencerlos de que firmen conmigo", añadió
Los Gourriel escaparon de la delegación cubana que participó en la Serie del Caribe, desencadenando una serie de especulaciones e incluso arrestos en República Dominicana.
Según El Nuevo Herald, grandes empresas de representación como Magnus Sports, Wasserman Media y Legacy Sports, están interesadas en sumar a los dos peloteros a sus listas de clientes.
Expertos de la industria del béisbol sitúan el valor de Yuliesky entre 50 y 80 millones de dólares.
Su hermano menor sería un agente libre con restricciones por su poca edad, 23 años, y poca Series Nacionales.
Junto con Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel era considerado el mejor pelotero de su generación que quedaba en la Isla y el Gobierno confiaba en que sería el primero en firmar un potencial acuerdo entre las autoridades cubanas y las Grandes Ligas.
El pelotero, quien pronto cumplirá los 32 años, batea de por vida en Series Nacionales para .332 con 267 jonrones.
Yulieski y Lourdes Jr. son hijos de Lourdes Gourriel, uno de los mejores peloteros cubanos que haya pasado por las Series Nacionales.

Comentarios