ROSITA PAPAYA ME HA BORRADO DEL TWITTER PORQUE NO SOPORTA MIS VERDADES TEMPLARIAS.


Por Ángel Calzadilla

¿Como se explica que una persona como ella que tanto promueve el quimérico pluripartidismo bajo el regimen tiránico en Cuba, ella se niega a ser plural con mi pensamiento y mi postura politica?
Rosita Papaya es una chorizo. En España se le llama chorizo a un ladrón, a un vividor, a un estafador, que es lo que exactamente está haciendo la señorita Papaya, que está robando la conciencia de cubanos tanto de dentro como de fuera de Cuba con una "herramienta" como ella le llama, que no es mas que una farsa, porque esa "asamblea popular" en Cuba existe desde 1976 , cuando el tirano Fidel Castro creó el mal llamado "poder popular" para darle un carácter populista a la forma de gestión interna en Cuba de la economía a través de las "necesidades del pueblo" pero que no es otra cos amas que la propia tiranía en función de sus propios re juegos para engatusar al pueblo y continuar
controlando su vida y su destino. Rosita Papaya está choriceando en esa entrevista , mareando a la perdiz, porque habla y habla y no dice absolutamente nada en efecto de que la "Asamblea del Poder Popular" revise y estudie esas 30,000 firmas y que le vayan a dar una respuesta positiva a los solicitantes, porque eso seria lo mismo que pensar que toda la Familia Castro y los militares fueran a empacar sus maletas e irse a vivir a la Conchinchina. Rosita Papaya lo que está es luchando por su "Grant" , como muchos otros cubanos que se las dan de politólogos y anti-castristas para seguir viviendo del cuento y chupar dolares de programas gubernamentales Americanos que salen de nuestros impuestos. No puede ni va a haber "pluripartidismo" , n ni "plebiscito" en Cuba bajo los Castro en el poder, , ni con ellos, y mucho menos ellos van a pronunciarse a favor ni en contra públicamente como lo "exige" Rosita Papaya, porque sencillamente los Castro nunca han ofrecido explicaciones de ninguna naturaleza a nadie. Fidel y Raul Castro llevan años en el poder y ese poder lo heredaran sus hijos porque ya la suerte está echada , para mal de todos los males. En algún momento de la historia, si el cubano quiere vivir libre en Cuba , habrá que sacar a los hijos de los Castro por la fuerza con unos cuantos zimbombasos, porque por el momento no veo que nada ocurrirá para sacar a los dos tiranos . No veo nada mas en el panorama politico de Cuba. Mientras tanto, Rosita Papaya puede seguir choriceando todo lo que quiera que en Cuba no habrá plebiscito sin que se haya hecho antes la justicia para que se den las cosas en el orden lógico y efectivo.

Comentarios