DE LA HIPOCRESÍA SUSTANCIAL QUE ADOPTA RAMON SAUL SANCHEZ


Por Angel Calzadilla

DE LA HIPOCRESÍA SUSTANCIAL, DE LA CONTROVERSIA MEDIÁTICA Y DE LAS POSICIONES SEXUALES QUE ADOPTA RAMON SAUL SANCHEZ , UNAS VECES CRITICANDO SOMERAMENTE AL CASTRISMO, Y OTRAS DEFENDIÉNDOLO CUANDO ACUSA A CARNIVAL DE QUE NO PUEDE DISCRIMINAR A CUBANOS PARA QUE LE LLEVEN DOLARES A LA FAMILIA CASTRO.
Aquí debajo, en este articulo publicado en una publicación de UPI ( United Press International ) en español, recogieron las palabras textuales de Ramon Saul Sanchez cuando criticaba ferozmente a Beyoncé y a su esposo, que son Americanos por nacimiento y no por naturalización , cuando realizaron su viaje a Cuba. Sin embargo, Ramon Saul defiende a capa y espada que los cubanos nacidos en Cuba y que se naturalizaron en USA huyendo del castrismo, tengan el derecho a subir a un crucero a La Habana para llevarle dolares al tirano que los reprimió, pateó, encarceló, torture y esclavizó.

A continuación las palabras textuales de Ramon Saul, el agente de viajes Castrista , o agente del G-2, ya lo mismo da que sea uno u otro :
"Cada ser humano tiene el derecho de ir a donde quiera, pero también unas personas de ese relieve deben saber que visitan un país donde se oprime a los ciudadanos y se golpea a las mujeres por tener una visión diferente del gobierno", dijo Ramón Saul Sánche del Movimiento Democracia.
No hay dudas de que aparte de agente del castrismo, el señor Sanchez , es un manipulador , un mentiroso, un liante , un instigador de conveniencias que lo único que le importa es su ganancia neta en todas las movidas que el realiza sin importarle realmente que el cubano algún día logre la libertad definitiva de la Patria. Con estos elementos en el exilio como Ramon Saul Sanchez, no necesitamos a enemigos declarados. Ojalá que los oficiales del Departamento de Inmigración en Estados Unidos hagan su trabajo lo antes posible y le acaben de extender la orden de deportación que pende sobre la cabeza de Ramon Saul Sanchez y se tenga que ir para Cuba que es desde donde realmente le pagan o para cualquier otro pais que le acepte, pero creo que conj los antecedentes legales que el tiene no le sera tan facil ser aceptado mas que por las autoridades castristas como pago a su labor.

Disidentes critican a Beyoncé y Jay-Z por visitar Cuba

Comentarios