Denuncian que Carnival discrimina a los cubanoamericanos en sus cruceros a la Isla


Hay que tener muy baja la moral para sentirse discriminado porque la Carnival acata las leyes de Cuba y no monta cubanoamericanos en sus cruceros a la isla. El castrismo no los quiere porque no van a permitir que se les tumbe la entrada de la venduta de pasaportes cubiches (papel paraculo que solo sirve para entrar a Cuba). Lo que tienen que hacer es tener vergüenza y no ir a pachanguear a la isla por ninguna via. MB 
-----------------------------------------
DDC
La compañía Carnival prohibirá a los ciudadanos cubanoamericanos viajar en los cruceros con destino a la Isla que arrancan el 1 de mayo, informó The Miami Herald
María de los Ángeles Torres, cubanoamericana experta en Cuba y activista antiembargo en Illinois, ha denunciado el caso.
"Es como si trajeran aquí las leyes cubanas", afirma. Torres llegó a Estados Unidos gracias a la Operación Pedro Pan y ha viajado a la Isla desde 1978.
Al intentar hacer una reserva en el crucero para octubre, Torres comprobó que no se le permitía dado que la compañía acata la norma castrista que impide a los nacidos en Cuba entrar a la Isla por vía marítima o en embarcaciones.

Comentarios