EXPOSICIÓN EROTICA EXPLICITA, ENTRE MENORES EN CUBA


Por Hortensia Basulto

ENCIMA DE LA EXPOSICIÓN EROTICA EXPLICITA, ENTRE MENORES
Si le ponen asunto a la letra de la cancion
Dice: QUE ELLA NO TIENE
NI PERRO, NI GATO,
YO SOY SOLTERA,
Una muestra mas de la incitación al llamado despelote cubano
Y no es que se quiera hacer énfasis en despotricar acerca de la vida que llevan otros padres,maestros y alumnos incluidos

Es la perdida del PUDOR,
El RESPETO,
La Educación Social y Personal como individuo que conforma una Comunidad.
Esos mismos niños hoy, sera los adolescentes chabacanes,falta de respeto,desconsiderados e impúdicos de manana..Y no nacieron así, sus adultos autorizados oficialmente ,les instruyeron y sus padres consintieron ..Pero peor aun toda la Sociedad contribuyo a que su formación fuera de esa manera.
Los cantantes pues parte del LEGADO MUSICAL que se le hacen ODAS dentro y FUERA de la Isla Maravilla.
?Quienes no recuerdan el "excelso" de la pasta dental?
Y otros tantos
De quienes ni sus nombres quiero mencionar..
Les dieron acceso a cámaras televisivas en programas renombrados ,bombos y platillos con fanfarrias incluidas en Miami e inundan aun muchos con sus verborreas chabacanas,faltas de Arte,de gusto,expeliendo vulgaridad,desatino,ordinariez,groserías y una marcada exacerbación sexista mucho mas agresiva, como si se tratara de un acto de cetrería en humanos.
Esa, es la Educación de la generación <<< Y >>> a la que <<YA>> se han sumado otras generaciones de antes y despues, y a la que hemos de manera cociente o inconsciente contribuido todos los que llevamos el gentilicio: .............. Cubanos.Que fluye y deambula por el mundo, como una infección casi Universal desatinada y desprovista.
!Muy Lamentable!..