Miami estrena programa radial para promover el acercamiento a Cuba


Aquí tienen, lo de la protesta en masa por el Saul Ramón Sanchez, el lee periódico de la radio, no es por casualidad, ya tienen una emisora cubiche, lista para inocular gandofia, y no les será dificil. Yo voy hacer al revés del dicho aquel: Chicago tierra de frió y trabajo, aquí te dejo mi abrigo que yo me voy pal' carajo. No regresaré a Chicago, hoy extremadamente liberal, pero, voy a coger mi abrigo y dire: adios Miami, la capital del Sol, ahí te dejo tu mierda castrista, retomo mi abrigo, y me voy de aquí porque este si que es el carajo, el punto donde el diablo vino y dejo su chaqueta verde olivo y con ellos no cultivo la Rosa Blanca. Me voy lejos, a un campo y cultivo naranjas, es digno ganarse la vida como sea, lo indigno es abrazarse con asesinos. MB. 
----------------------------
‘Cubahora’ comienza sus transmisiones este martes/Cuba net


MIAMI, Estados Unidos.- Los defensores del acercamiento de Estados Unidos con Cuba han abierto un nuevo frente para hacer campaña política en la radio de Miami, informa el diario El Nuevo Herald. Se trata de un programa llamado ‘Cubahora’ cuyas emisiones serán semanales, durarán una hora y podrán sintonizarse en la WQBA-AM (1140), estación local propiedad de Univisión.

En su primera emisión, este martes, ‘Cubahora’ contará con la presencia del ex secretario federal de Comercio y cubanoamericano republicano Carlos Gutiérrez.
Según el la publicación del Herald, el programa es financiado por Cuba Now, organización sin fines de lucro que ya se ha pronunciado antes a favor del levantamiento del embargo a Cuba. La inauguración de un programa de radio enfocado en el acercamiento Cuba-Estados Unidos choca con el anticastrismo que impera en las emisoras en español del sur de la Florida.
Ric Herrero, director ejecutivo de Cuba Now, ha declarado que el programa “comienza desde el punto de vista que estamos en el camino a la normalización, concordamos en que la apertura es el mejor curso de acción”. Su objetivo es “aclarar ciertas ideas equivocadas sobre qué está sucediendo en Cuba hoy”.
Planteó además estar consciente de que “hay una audiencia con sed de una nueva voz en la radio local”, aunque reconoce que los escuchas cubanos tienen “diferencias muy fuertes” sobre el tema del programa.

Comentarios