Organización opositora cubana ofrece ayuda humanitaria a Ecuador


Por sus frutos, los conoceréis.... Al pueblo no lo visitan ni para armar una revuelta, y ahora se bajan con ayuda humanitaria para Ecuador, y, ¿quien paga? ¿Por casualidad las Organizaciones del exilio? me imagino que sí, entonces, vayan para el coño de su madre, Ecuador tiene ayuda de sobra, el mundo civilizado no cierra los ojos, pero el cubano de a pie, no tiene ni pan. Que gentuza. Eso se llama captar atención, mision internacionalista viniendo de Cuba, así las cosas. MB
--------------------------
DDC
MIAMI, Estados Unidos.- La organización opositora cubana Somos+ ha emitido un comunicado de prensa donde informa que ha ofrecido al gobierno de Ecuador enviar “un modesto contingente” a ese país, azotado recientemente por un terremoto que ha provocado cientos de muertos, otros tantos desaparecidos y miles de heridos, además de cuantiosas pérdidas materiales.

Según comunica la dirección de prensa de la organización dirigida por el ingeniero Eliécer Ávila, Somos+ presentó esta mañana ante el Consulado de Ecuador en La Habana un documento donde afirma que 21 voluntarios, miembros de ese movimiento, estarían “listos para sumarse a las labores de rescate, recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas”.
Se trata de “hombres y mujeres sanos y fuertes, capacitados en distintas ramas”, dice el documento, que añade que los voluntarios estrían dispuestos “a permanecer el tiempo que sea necesario en el terreno”.
CubaNet reproduce la información emitida por el movimiento Somos+:
Nota de Prensa
El Movimiento Político Somos+ presentó esta mañana en el Consulado del Ecuador en La Habana (buzón institucional) un documento en el que pone a disposición de su gobierno un modesto contingente de 21 hombres y mujeres sanos y fuertes, capacitados en distintas ramas importantes, listos para sumarse a las labores de rescate, recuperación y reconstrucción en las zonas afectadas por el terremoto que sacudió esa nación suramericana. El ingeniero Eliécer Ávila, el pastor evangélico y médico Carlos Raúl Macías, los licenciados en enfermería Frank Rojas y Joanna Columbié, el albañil Javier Rijas y el carpintero y profesor Wiliam Espinosa, estarían al frente del grupo que integran además panaderos, informáticos, mecánicos, maestros, entre otras especialidades y oficios.
Queda a discreción del Gobierno Ecuatoriano aceptar la participación del contingente de voluntarios de Somos+ que estaría dispuesto a permanecer el tiempo que sea necesario en el terreno.
Dirección de prensa

Comentarios