Autoridades de Florida hallan a tres cubanos en un barco que transportaba equipo de 'Rápido y furioso'

Agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, todo está ok, el sicologo me dijo que despues de 50 y tantos años cualquiera se aburre de Fidellllllllllllllllllllllllll... MB
-----------------
Las autoridades de Florida hallaron a tres cubanos escondidos en un buque de carga procedente de Cuba que transportaba equipo de filmación utilizado en la película Rápido y furioso 8, de la que se rodaron algunas escenas en la Isla, reporta EFE.

Según confirmaron portavoces de Port Everglades, en el condado de Broward, al sur de Florida, los tres cubanos fueron descubiertos en el interior de un buque de carga a su arribo la tarde del viernes a ese terminal marítimo, uno de los puertos para cruceros más transitados del mundo y que en 2015 registró más de 3,7 millones de pasajeros.
Tras su hallazgo, los emigrantes, cuyas identidades no han sido reveladas por el momento, fueron puestos a disposición de la oficina local del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
La octava entrega de la saga cinematográfica Rápido y furioso, protagonizada por Vin Diesel, grabó hasta hace unos días en La Habana y tiene previsto rodar más escenas en Nueva York.
Los cubanos que alcanza territorio estadounidense pueden acogerse a la Ley de Ajuste Cubano de 1966, mientras que aquellos que son interceptados en el mar son deportados a la Isla.
El pasado año fiscal, entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015, más de 43.000 cubanos llegaron a Estados Unidos, lo que supuso un aumento de más del 77% con respecto del periodo anterior, según la CBP.
El restablecimiento de las relaciones entre ambos gobiernos, con la apertura de embajadas, ha suscitado el temor de que se eliminen las ventajas migratorias de los cubanos y, según expertos en inmigración, ello ha propiciado un nuevo éxodo desde la Isla hacia Estados Unidos.

Comentarios