Nueve balseros cubanos llegan a Florida y suman 60 desde el jueves pasado


La crema para Cuba, y la Soya llegando en contra del trafico.  El que pinto el nombre del barco, ¿de donde sera, esta tu niña? ven acá, quien coño es Jemanya...Está como cayeyo, el guarapito que no sabia decir calle J. MB
--------------------------------
DDC
Nueve balseros cubanos llegaron el martes a los Cayos de Florida, donde son ya 60 los contabilizados desde el jueves pasado, según informaron medios locales. 
El último grupo, compuesto por siete hombres y dos mujeres, llegó a un lugar conocido como Travel Town Trailer, en la costa de Cayo Hueso, dijeron fuentes policiales. 

Según declaró al canal 10 de televisión de Miami la portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Monroe, Becky Herrin, todos se encuentran en buen estado de salud y están en manos de la policía de aduanas y fronteras de Estados Unidos, informa EFE. 
El lunes habían llegado otros nueve cubanos a Islamorada, otro de los cayos, el viernes pasado arribaron doce a Tavernier y siete a una pequeña isla cercana a Cayo Geiger y el jueves pasado desembarcaron 23 en playa Smathers, en Cayo Hueso, de acuerdo con un recuento de la web local KeysNet.