Derrumbe en La Habana Vieja tras cuatro días de lluvias


¡Mira chico!, he aquí una belleza de la Isla Maravilla, vaya, pa' que lo tengan en cuenta los expertos que les dan el premio a La Habana Cagastrada. MB
----------------------------
Se reportan tres personas lesionadas, entre ellas una embarazada/Cuba Net




LA HABANA, Cuba.- En la mañana de hoy miércoles se derrumbó de forma parcial un edificio de dos plantas situado en la calle Villegas 418, entre Muralla y Teniente Rey, en La Habana Vieja.
Tres personas lesionadas, entre ellas una embarazada que fue trasladada con urgencia al cuerpo de guardia de la policlínica Antonio Guiteras, ha sido el saldo del desplome.
El cuerpo de bomberos de la calle Corrales se mantiene en labores de escombreo y ayudando a los ocho núcleos residentes.
Funcionarios del Poder Popular del municipio han informado que los damnificados serán enviados a una escuela del municipio Boyeros que ha sido convertida en albergue transitorio.
Hasta el momento ninguno de los perjudicados ha querido abandonar el lugar, negándose a marchar hacia el albergue.
Desde el domingo, día que comenzaron las lluvias debido al paso de la tormenta tropical Colin, han sucedido siete derrumbes en la capital, todos de edificaciones pertenecientes a los municipios Habana Vieja y Centro Habana, según comentó a CubaNet un miembro del cuerpo de bomberos presente en el lugar.
Al cierre de esta información se reportaba un nuevo derrumbe en la calle Factoría, municipio Habana Vieja.

Comentarios