El gobernador de Puerto Rico anuncia la apertura de una oficina comercial en Cuba


Ya no tiene ni agua, están en bancarrota,  ¿y se van a Cuba? Le ronca, que se jodan. MB.
------------------------------------
DDC
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, inició trámites para abrir una oficina comercial en Cuba, informó el viernes el periódicoEl Nuevo Día.

"Tenemos la meta puesta de abrir nuestra oficina en La Habana. Ya hay empresarios puertorriqueños aquí, queremos facilitarle los procesos, como lo hacemos en República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, España", dijo García Padilla que está en la Isla para asistir a la cumbre de la Asociación de Estados Caribeños (AEC)
"Alguien podrá cuestionar el costo de esas oficinas, pero ese costo es ínfimo con relación a los servicios que se dan a los empresarios", agregó el mandatario, quien destacó que oficinas como la de República Dominicana han sido cruciales en el crecimiento del comercio entre ambos países. 
García Padilla aseguró que la nueva era en las relaciones entre el régimen y Washington abre un nuevo juego, en el cual Puerto Rico debe insertarse o se quedará atrás.
"Con la nueva visión de Cuba sobre el mundo y del mundo sobre Cuba, la intención es abrir en los próximos meses esa oficina de intereses de Puerto Rico en Cuba para que Cuba, además de un competidor excepcional, sea también una oportunidad empresarial para los puertorriqueños, como Puerto Rico fue para los cubanos en la última mitad del siglo XX", expresó.
"Las oportunidades que brinda Cuba ante el acercamiento entre Barack Obama y Raúl Castro es un contexto en el cual Puerto Rico no debe estar rezagado. Esta debe ser una oportunidad de negocios para los puertorriqueños, porque la estrategia de mi Gobierno está en buscar escenarios para exportar bienes y servicios de los boricuas en el extranjero", agregó. 

Comentarios