Una estrella para Álvarez Guedes es colocada en la Calle Ocho de Miami


Y , ¿para qué el 14yMierda, no hay periódicos locales con lo grande que es Miami? Le roncaaaaaaaaaaaaa. MB 
--------------------------------------------------------------------
El humorista habría cumplido este miércoles 89 años/Cuba Net

MIAMI, Estados Unidos.- La Calle Ocho de Miami cuenta desde este miércoles con una estrella en su Paseo de la Fama para el legendario humorista cubano Guillermo Álvarez Guedes, reporta el sitio 14ymedio.

Considerado una de las figuras más prominentes del humorismo en la Isla, Álvarez Guedes –como mejor se le conocía– habría cumplido 89 años este 8 de junio, algo que los organizadores del evento de hoy aprovecharon para inmortalizarlo junto a Celia Cruz y Emilio Estefan.
El humor de Álvarez Guedes se caracterizó por el lenguaje popular, y pese a la censura existente en Cuba sus presentaciones fueron ampliamente difundidas, de mano en mano.
A la ceremonia en su honor este miércoles asistieron Tomás Regalado, alcalde de Miami, así como autoridades del Miami Dade College y familiares del artista. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por este detalle que han tenido con mi padre”, declaró la hija del humorista al citado diario.
Guillermo Álvarez Guedes falleció en 2013, por causas naturales. Su viuda, Elfy Álvarez, dijo en la ceremonia de Calle Ocho que él “no era amigo de los homenajes pero está presente en esta ciudad en cada persona que busca divertirse y sacarle el lado divertido a la vida”.

Comentarios