Guillermo Fariñas: éxodo incesante de cubanos es un "Mariel silencioso"


¿Silencioso? Este Coco aparte de descarado, vividor y una lista interminable de defectos, me ha resultado un Shakira total: Sordo, Mudo y ahora Ciego, y para colmo anda cobrando miles por venir a Miami a hablar mierda de como se descubre el agua tibia. MB
----------------------------------------
Martí Noticias

El incremento de salidas ilegales de cubanos ocurren por "la gran frustración que hay en la población, que se creó grandes expectativas con el restablecimiento de relaciones entre EEUU y Cuba, y ahora comprende que no es así".
El disidente cubano Guillermo Fariñas, de visita en Miami, hizo un análisis de temas puntuales relacionados con el éxodo de cubanos que abandonan la isla por diferentes vías y el impacto en la población de la crisis que se avecina, durante su participación en el programa Cuba al Día de Radio Martí.
Fariñas, representante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), accedió a conversar sobre el incremento de salidas ilegales de cubanos que a su juicio ocurren por "la gran frustración que hay en la población, que se creó grandes expectativas con el restablecimiento de relaciones entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, y ahora comprende que no es así".
El opositor destacó que las salidas del país por diferentes vías no cesan y "se está produciendo un Mariel silencioso".
Vea el video pulsando AQUI

Comentarios