Madonna festeja sus 58 años bailando salsa en La Habana Vieja


Ya ella probó un cubiche, que pruebe 5 o 6 más, y ya usted sabe, que ponga Gente de Zona, lo mejor que suena ahora, y.... Y se formó la gozadera,..... MB
------------------------------
DDC
La estrella del pop Madonna celebró su cumpleaños 58 la noche del lunes en el restaurante La Vitrola, de La Habana, bailando al ritmo de la música tradicional cubana, según recogieron redes sociales.

"Madonna se encuentra en estos momentos junto a sus invitados en un lugar nocturno de La Habana viendo una demostración de Salsa Casino", escribió Madonna Fans en su cuenta de Twitter.
El propio medio recogió que la cantante estadounidense se encontraba en La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja, donde bailó la "Guantanamera" y varios temas de Compay Segundo.
Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Madonna Fans, mostró a la "ambición rubia" rodeada de familiares y amigos, bailando, con sombrero negro y abanico en mano y ante un cake blanco con una sola vela en el centro.
Desde el lunes la Reina del Pop se hospeda en el hotel Saratoga de La Habana Vieja, donde numerosos espectadores esperaron ver desfilar a la célebre cantante desde su llegada, a las cuatro de la tarde, hasta bien tarde en la noche.
Según un reporte de Vistar Magazine, tras una larga espera Madonna salió por la puerta de servicio, y caminó por la calle Muralla junto a uno de sus hijos y su equipo de seguridad.
El público del barrio se abalanzó sobre ella, mientras gritaba frases como "¡Madonna, te amamos!", y le tomaba fotos y vídeos. La cantante lució la ropa que mostró en una imagen publicada horas antes en Instagram.
Madonna y su comitiva se pasearon por las calles habaneras en un Chevrolet 57 convertible y un Chevrolet 56, los mismos que movieron a Las Kardashians durante el rodaje de su reality show en La Habana, en mayo de este año.
La artista tiene lazos familiares que la unen a la Isla, ya que el padre de su hija Lourdes (Lola) es el actor cubano Carlos León.
Desde que se inició el acercamiento entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba numerosas celebridades han visitado la Isla, que ha sido escenario de acontecimientos como un concierto de losRolling Stones en marzo pasado y un desfile de la casa francesa Chanel en mayo.