Senador Rubio, preocupado por Fariñas y éxodo de cubanos


Martí Noticias
Bueno Marco Rubio, ahora sí la vuelve a regar como dice el mexicano, si usted cree en el show mediático de Fariñas y demás huelguistas, entonces regresó a aquel comentario que salió publicado por doquier, de su propia boca: gracias a Yoanis Sánchez podemos al fin saber que pasa dentro de Cuba, como si usted no viviera aquí y no supiera que el exilio lleva el mismo tiempo que la tiranía ha estado fusilando, metiendo preso a los cuidados por no acordar con aquella tiranía y todo lo que este exilio ha hecho para desenmascarar al regimen. Siga entonces en esa rumba que pocos quieren bailar. MB. 

-----------------------------------------
Afirmó que sería una tragedia perder al opositor en huelga de hambre y sed Guillermo Fariñas, "porque es una voz muy importante en la causa de una Cuba libre", y pidió a los cubanos que "no se tiren al mar y no traten de cruzar por Centroamérica" porque sus vidas correrían peligro.
El senador estadounidense por el Estado de Florida, Marco Rubio, afirmó este miércoles en rueda de prensa que está muy preocupado por el estado de salud del opositor cubano Guillermo Fariñas, quien se encuentra en su decimocuarto día de huelga de hambre y sed para exigir al Gobierno de Cuba que deje de acosar y golpear a los opositores en la isla.
Rubio recordó que habló por teléfono el viernes pasado con Fariñas, Premio Sajarov 2010, por espacio de 30 minutos y lo encontró "en buen espíritu, pero sufriendo físicamente".
"Respeto mucho el sacrificio que está haciendo" Fariñas, señaló Rubio tras enfatizar que "sería una tragedia perderlo, porque es una voz muy importante en la causa de una Cuba libre".

Comentarios