Actualizan Programa de Reunificación Familiar de Cubanos


Por la libre la cosa, entra y sale, cambios para el bolsillo de los castros, esto cada vez está peor, ¿y los congresistas por los que votaron? Muy bien ellos, contentos, aumento de sueldo, esperando los cambios, hablando basura, y a la larga, el cambio fraude avanza, ya saben, aquello es "patria o Muerte", y ganaron. MB
---------------------------------------------------------

Mediante este programa los ciudadanos estadounidenses elegibles y residentes permanentes legales pueden solicitar un permiso de ingreso para sus familiares en Cuba.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha actualizado el programa de Permiso de Reunificación Familiar Cubano (CFRP), informó el sitio digital de ese organismo federal y la información la reprodujo la página de Facebook de la embajada de EE.UU en La Habana.
La nota de la sede diplomática añade que "en estos momentos se están enviado invitaciones a peticionarios elegibles para participar en el programa". A los cubanos que hayan recibido la invitación y desea aceptarla, precisa el comunicado, deben de "realizar varios pasos. Entre ellos: presentar la nueva documentación y el nuevo pago (o la solicitud de exención de visas)".
Este viernes, de 2 a 3 de la tarde, la embajada de Estados Unidos en Cuba responderá preguntas sobre el tema e invita a los cubanos a que les envíen los comentarios.
El programa de Permiso de Reunificación Familiar Cubano (CFRP) tiene un sitio digital al que se puede acceder para información adicional.
Mediante este programa los ciudadanos estadounidenses elegibles y residentes permanentes legales pueden solicitar un permiso de ingreso para sus familiares en Cuba.

Comentarios