DENUNCIA OFICIAL


Paso esta denuncia porque fui testigo ocular de lo que aquí denuncia Angel Calzadilla, quien en ningun momento ofendió a la señora Iliana Curra, primera no puede verla, ella lo tiene bloqueado en Facebook, y ninguno de los que estabamos en el muro de (me reservo el nombre), le dijo nada, él estaba contestándole a la señora Sonia Garro, no a ella. Aclaro que Iliana tambien llamó putas patrioteras, tira tiros de Facebook a las que allí estabamos comentando, sin razón alguna lo hiso, luego, en un acto de cobardía, Sonia Garro borro todos los comentarios en dicho muro donde se comportó de una manera bien desagradecida con el exilio que tantas firmas y ayuda le dio durante su estancia en prisión, bloqueando posteriormente a la dueña del muro. Lo mismo hiso Iliana Curra, se sirvió a borrar todos los comentarios groseros que había escrito, dejando solo el que le convino. Aclaro que Iliana Curra me bloqueo tras escribir sus sandeces, las cuales para nada me ofendieron, y pude saber al otro día porque me las enviaron, la única que quedo como una chusma de orilla fue ella, y que lastima, una mujer puede explotar, más no asumir el vocabulario de un hombre de "ambiente" como se le llamaba en Cuba a los "asere que bolá". Lo siento, pero la verdad por delante. A Iliana no le gustaría que le falten suciamente a su madre, pues que no lo haga con nadie, y ella no es nadie para llamar putas a mujeres que ni conoce. Maura Barrabí. (Nota: Angel como muchos tiene quien le diga, y todos los datos le fueron pasados)
-------------------------------------------------------------------------

Por ahi veo a la "señora" de apellido Curra , explayarse de mi persona como ella suele hacerlo en su manera tan característica y vulgar que la tipifica y llamarme "hijo de puta", "patriotero" y no se cuantas cosas más. Nunca he tenido palabras para ella ni nunca le he hablado a esa mujer ni he mediado palabras con ella. Solamente la he visto un par de veces por la television y me parece que ella debiera de mirarse bien en un espejo antes de salir de su casa, y saber de lo que es ducharse, peinarse y vestirse adecuadamente antes de salir en la television local para hablar de política y de cubania y de toda la porquería que habla . Ella me acusa de ser castrista. No se de donde ella obtiene esa información porque ella no me conoce ni conoce a absolutamente nadie de mi familia , en cambio aquí en Facebook hay personas que si me conocen desde que yo apenas tenia 15 años y pueden dar fe de absoluto conocimiento de mi persona y ser testigo de que yo nunca estuve integrado a la Robo-lución, ni soy hijo de padres revolucionarios, ni nieto, ni sobrino, ni primo de nadie que le dió vivas a la Revolución ni a Fidel. No fur ni pionero, y tengo pruebas de que yo no llevaba la pañoleta anudada al cuello, porque tengo fotos de la escuela en la que aparezco con los demas alumnos de la clase y yo soy uno de los pocos que no fuimos ni pioneros. La “señora” Curra en cambio si es sobrina de un alto dirigente de la Revolución kagastrista, un tal Luzon , que llegó a ser ministro de transporte en la década de los 1970 y era un hombre de suma confianza de Fidel Castro. Sabiendo yo de como son las cosas en Cuba, a esos “altos dirigentes de confianza” de Castro, les investigan a toda la familia y si hay alguno que al menos muestra una ligera oposición al sistema kagastrista dentro de la familia, eso le perjudica notablemente a la persona en cuestión como el tal Luzon, para llegar a la cupula del poder en Cuba. ¿Como se explica y entiende que alguien que tiene una simple sobrinita “anticastrista” pueda estar tan cercano a Fidel Castro? Ese cuento lo podrá hacer la tal Curra en Miami y nunca le van a faltar gente que se lo crea, pero no adentro de Cuba ni a los que sí vivimos dentro del sistema y sabemos como funciona todo allá adentro.
Hubo un presidio politico en Cuba desde 1959, colmado de hombres y mujeres autenticamente contrarios al castrismo y al comunismo de los cuales la inmensa mayoría son hombres y mujeres de avanzada edad e incluso los que ya no están. Para todos ellos mis respetos, porque tuve a un tío en ese presidio , por lo cual toda la familia fuimos afectados de una manera u otra , como tambien tuve a otro tío que fue fusilado en 1971 por penetrar en Cuba para liberarla del comunismo en una lucha armada. La “señora” Curra, que antes de hablar de mi persona tiene que ducharse, peinarse, y vestirse con ropas limpias y sobretodo aprender a hablar antes de salir ante una cámara de television , no es quien , es nadie, para decir que yo soy un “hijo de puta” y un “castrista”, primero que todo porque mi madre es una señora, una dama de 79 años a los que ella, la Curra no le llegará nunca a mi madre ni a la planta de los pies por donde ha caminado y camine mi madre. Yo en cambio, ese “presidio politico” de la susodicha Curra no se lo creo, porque sé que tambien el Kagastrismo preparó , diseñó e implementó a muchos personajes y hasta les preparó “causas políticas” para hacerlos parecer “contrarrevolucionarios” y luego mandarlos a vivir entre el exilio anticastrista y aguerrido y verticalmente anticomunista, para la labor de la destrucción del exilio desde adentro. He conocido a ex-presos politicos de la vieja guardia, hombres y mujeres, y guardo la mayor impresión de ellos y el respeto merecido, pero ninguno de los que he conocido son hombres y mujeres de la asquerosidad verbal de la tal Curra. A esa Curra yo la miro como lo que es, nada mas y nada menos que un adefesio creado por el propio Kagastrismo, una masa amorfa y peluda en un extremo, con un par de ojos y un hoyo para desparramar vocablos incongruentes y que por ese mismo hoyo le echen los alimentos. Nunca he tenido con ella una guerra como ella misma se ha inventado. La de la guerra es ella y nadie mas que ella, por ella ser una fiel sirvienta del otro entarimado politico llamado Cary Roque , que no permite criticas de nadie, porque ella se cree que porque fue presa politica por 16 años tiene todo el derecho a burlarse de un exilio al cual ella le ha vendido la imagen que no tiene de anticastrista, y mientras trabaja en Radio Martí que todos sabemos que es un largo brazo del castrismo en Miami y que su salario sale de nuestros impuestos , porque Radio Martí se nutre de las ayudas federales, la Cary Roque recibe a una enviada del castrocomunismo a esa emisora radial , la llamada Miriam Celaya, que ha desbarrado en su blog ofensas contra el exilio histórico, sin embargo la Cary Roque la recibe, conversan muy amigablemente, se fotografían, se abrazan y muchas otras cosas más, todo eso a expensas de MIS IMPUESTOS, de ahí es que sale mi artículo publicado hace más de tres años sobre la doble moral política de la Roque , el cual se leyó hasta en China, y desde entonces ha sido la GUERRA que me han armado ellas, la Roque y su perrita faldera que ladra pero no muerde, que se vende tambien como La Curra de Cuba. Yo siempre voy a continuar criticando lo que yo estime conveniente que no es lícito desde el punto de vista político e ideológico simplemente por un concepto de ética y de principio y moral y máxime cuando el criticado o la criticada sea un personaje publico y se esté llevando al bolsillo o a su cuenta bancaria dineros y/o salarios que salen de MIS IMPUESTOS. Si el resto del exilio, o de los cubanos o de quienes sean prefieren callar y no exponer sus criterios en relación con toda esta gentuza que pretenden ponernos límites de expresión , de pensamiento y de procederes en esta tierra de libertades, por el solo hecho de que se creen que tienen patente de lideres políticos, o activistas o que porque tienen acceso a cámaras y micrófonos debido a relaciones e influencias tortuosas y de dudosa condición de nobles propósitos , este que subscribe, ANGEL CALZADILLA , no va a parar de criticar y contribuir con mi pensamiento y mi criterio a la verdadera y noble causa que la he mamado de los principios y conceptos intachables de mis padres y abuelos . Yo no necesito tener “historial” para ser quien soy y lo que soy como anda por ahí diciendo la cancerbera de radio Martí que es el largo brazo del castrismo en Miami. No, no necesito de historial de yo haber estado en un presidio político, de aquel verdadero presidio politico, porque por edad no puedo, ni tampoco tiré tiros dentro de Cuba ni hice sabotajes, que me habría gustado mucho poder hacerlo, pero no lo hice. Ese “historial” no lo tengo, No, no lo tengo, pero tengo mi propia historia y vi muchas cosas dentro de aquella vorágine, y no me permití que me lavaran el cerebro, ni permití que pudieran manipularme, ni permití una pañoleta en mi cuello con apenas siete años, ni permití que me involucraran entre los alumnos “ejemplares” para luego ser seleccionado para ser miembro de la UJC ( Union de Jóvenes Comunista) , y nunca permití que me arrastraran con ellos a una concentración a la Plaza de la Robo-lución a escuchar al tirano. Ninguna de esas cosas permití, y lo hice con valentía y con sobrada sapiencia . Nunca anduve con comunistas ni siquiera en apariencias. Quizas porque tengo la sobrada capacidad de ser altamente selectivo en mi información genética y nunca me he sentido abrumado por sentimientos del oportunismo, algo tan común en estos lares del kagastrismo moderno y no tan moderno del cual nos vienen sembrando en los predios miamenses y otras partes de la nación Americana. Esa es parte de MI HISTORIA, la cual no puede comprender la perra cancerbera del largo brazo del Kagastrismo que lleva por nombre Radio Martí, y se cree que tiene patente para no ser criticada y para ordenar a callar cuando alguien con valentía le cuestiona sus nebulosos procederes y asociaciones con consabidos elementos enemigos. La perra cancerbera no tiene testículos ni ovarios para emplazare públicamente , pero manda a su otra perrita faldera, la Curra, a llamar públicamente puta a mi madre y a acusarme de “patriotero” en una pagina que ni siquiera le pertenece. Ese es el elemento que nos envía Fidel Castro como “regalito” con todo tipo de disfraces para que el exilio los reciba, los aplauda , les crea, les asimile, y hasta se confundan sus historias con la historias de ellos y todos tengamos que ser iguales. Esas historias que se las compren los que no los conocen. La perra cancerbera, que se tranquilice y si quiere seguir empinada de la botella barata del Dewar’s todas las noches, ese es su problema, yo entiendo que el alcoholismo es una desgracia y de las peores, pero que a mi no me mande más a sus perritas falderas a poner a mi madre al mismo nivel al que ellas pertenecen , primero que todo porque mi madre no es ni nunca ha sido tortillera de la baja calaña a las que ellas pertenecen ( con sumo respeto a la mujer que sea lesbiana y lleve una vida digna) , y en segundo lugar , porque es una dama en toda la extension del significado y contenido. La Cancerbera ya está notificada por este medio, o de lo contrario voy a actuar como se hace en Estados Unidos de America, con la Ley y por los canales correspondientes
Nota: el adefesio de la foto , llamado Ileana Curra , es el que atrevióse de llamarle puta a mi madre.
Responsablemente, Angel Calzadilla.



Comentarios