GUILLERMO FARIÑAS: “DEJÉ LA HUELGA DE HAMBRE POR LA INVITACIÓN DE UN SUPUESTO MARTIN SCHULZ”. ANUNCIA NUEVA HUELGA… (ESTO NO SE ACABA NUNCA). ADEMÁS ANÁLISIS MÍO


Señoras y señores, esto ya no tiene parangón. Lo peor de la egolatría de este señor es que está haciendo un daño tremendo a la disidencia y al exilio, porque no sólo su credibilidad ha caído estruendosamente por los suelos, además ha arrastrado por el barro la de todos los disidentes y exiliados y hasta la de la prensa que lo acompaña .

Vamos a ver, aquí queda claro que la UE no tiene sistema legal, y mucho menos tiempo para crear una Enmienda que lleve el nombre de nadie: “… explica a EL MUNDO María Andrés Marín, directora de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en Madrid. “Además, el papel del Parlamento en estas negociaciones con Cuba es el de aprobar el acuerdo final al que se llegue, pero nosotros no podemos presentar enmiendas, así que es imposible que hayamos presentado ninguna enmienda a favor o en contra de Fariñas, no es parte de nuestro procedimiento legal en este momento”, aclara Andrés”.
Entonces Fariñas añade: “Nosotros habíamos tomado la decisión de dejar la huelga no por la enmienda, sino por la invitación que supuestamente nos había hecho el señor Martin Schulz para ir a hablar al Parlamento Europeo“, aclara el disidente Fariñas.” Pero, ¿cómo va a dejar la huelga este aspirante a mártir (según sus palabras) por una invitación a viajar cuando él ha sido el primero que ha criticado en varios artículos a los opositores por sus continuos viajes al exterior? Pero además, ¿cómo va a dejar la huelga por una invitación de un señor que ha autorizado a la UE a reabrir las negociaciones con el régimen castrista? Esto se llama no tener vergüenza, y cambiar sus principios por un viajecito.
Y el ridículo pica y se extiende: “Al parecer, la semana anterior el disidente recibió una llamada de una persona hablando en alemán realizando una invitación para hablar sobre la violencia contra los opositores. “El tono era parecido al de Schulz”, el cual asegura conocer Fariñas. El disidente no habla alemán, pero le tradujeron lo que el falso presidente del Parlamento Europeo decía. “El fraude estuvo bien hecho. Fue un equipo altamente competente. Hablaron con el portavoz, mandaron un correo, ‘hackearon’ nuestra página Producciones Nacán [medio del que Fariñas es director general]”, denuncia el también psicólogo.”
Por favor, si la cosa no fuera tan seria me despatarraría ahora mismo de la carcajada. Dice que el tono de voz era como el de Schultz. ¿De verdad son capaces de distinguir los tonos y acentos en alemán? Ni yo que vivo en Europa y estoy viajando constantemente a Alemania desde 1986 y que viví cuatro meses en Alemania y que a diario oigo en los Informativos de Europe 1 y de EuroNews a Martin Schulz reconocería la voz de este señor si me llamara por teléfono. ¿Además, mediante una traducción? ¿Era de la Baja Sajonia, de Baviera, o de Hesse? ¿Cuántas veces al día Martin Schulz habla con ellos, de dónde saca el tiempo con la que está ardiendo en Europa? ¿Quiénes en el entorno de Fariñas hablan tan perfecto alemán? Pero lo principal, Martin Schulz no sólo habla clarito español, que además seguramente tendrá asistentes o secretarios que hablen español, y que serán los que llaman a los disidentes, porque no veo yo a Schulz en plan llamando él directamente a Fariñas: “Ey, Fari, Coco, mi hermano, aquí te tengo una Enmiendita con tu nombre y un viajecito y además te nombraré asesor para asuntos cubanos de la UE, mi bróder”.
Ahora, por demás, el problema no es la huelga, ya eso pasó a un segundo plano, según él y los “miedos” de prensa. Ahora el melodrama radica en la página hackeada a lo que se agrega la voz falsa de un supuesto Schulz. Es que esto verdaderamente me sobrepasa, a mi no, a cualquiera.
¿Saben lo que creo? Vaya, si es que todavía puedo dar mi opinión sin que me regañen desde las radios miamenses, y sin que el grupito de Barbies infoactivistas de las redes sociales (cuyo contenido filosófico de lectura se reduce a las citas de cartelitos que reparte Facebook a diestro y siniestro, más a siniestro) y el pirotécnico de las huelgas a base de sopitas de pollo y pan con tortilla de la esquina del Versalles me acusen de ser agente del G2, que este señor que le ha servido el plato caliente a los Castro durante mucho tiempo, antes como coronel y ahora como disidente del cambio-fraude, se ha quemado él mismo con ese paripé sin sentido, hecho que le ha servido, ahora sí como un buen postre al régimen, para quitárselo de encima. Ya les cuesta mucho, demasiado, entre sus egolatrías y hospitales.
No contento con el papelazón anuncia una nueva huelga, como si ya la estuviéramos extrañando. Nada, señoras y señores, que Estados Unidos tiene a las Kardashian, y nosotros tenemos a Fariñas. ¿Cómo era aquel lemita marxista… “a cada cual según su capacidad”…? En fin, eso fue lo que les tocó por un cupón de la libreta a los cubanos. Recomiendo que lean el artículo completo. Lo que trajo el barco.
Zoé Valdés.

Comentarios