Organizaciones del exilio y el Foro DyL convocan el encuentro 'Todos por Cuba Libre' en octubre


Voy a agregar lo que el escrito no dice, Rodiles estaba en entrevista hoy en el programa de Ninoska, tambien el queridisimo Moya, esposo de Berta Soler, lo mismo con lo mismo. Yo me pregunto: ¿se hacen o son bobos? Desde cuando se derrocan dictaduras con musiquita y reuniones, premios y gusanos llenos de pacotilla? Nunca en la historia, las guerras se ganan a tiros o a filo de machete, pero, digamos que ellos como son tan pacificos no quieren sangre (aclaro que lo bueno entra con sangre, lo malo, solito), entonces, ¿por qué pacíficamente no acaban de ponerse de acuerdo en Cuba, todas estas organizaciones y salen a las calles, caminando, sin piedra y sin palo, caminando, alzando la vos, todos en cadeneta, policía que vean, pásenle por encima caminando pacíficamente y así que el pueblo se les una, llegan a Zona Cero y sacan a los Chacumbeles por los pelos? Sigan pensando que porque son blancos son enfermeros, o, porque tienen sus masitas son carne de puerco. Vean a un león, crean en Dios y no traven una piedra, y con fe se la suenen para que ustedes vean, serán un caramelo para el rey de la selva, de hecho, lo son. Y vaya artistas invitados, el Gorki, uno de la comparsa de los "abajo quien tu sabes" ¡Ayyyy vieja Mandinga, esto le ronca la timba, viva la robo-lución! MB

--------------------------------------------------
La Asamblea de la Resistencia Cubana, y el Foro de Derechos y Libertades (ForoDyL) entre otras organizaciones opositoras tanto del exilio como de la Isla, convocan a diferentes generaciones de cubanos, junto a todo amante de la libertad, a celebrar el 11 de octubre en el Miami Airport Hilton, el acto "Todos por Cuba Libre".
El encuentro busca reafirmar "el deseo de un cambio real" en la Isla, así como "rendir homenaje a los pioneros de la gesta independentista del 10 de Octubre de 1868".
Bajo la premisa de "¡Hay que salvar a Cuba!", los organizadores proclaman "el total compromiso con la libertad, democracia, los derechos humanos y la soberanía para Cuba, que significa, entre otras cosas, la salida irreversible de la dinastía Castro y del comunismo del poder".
Igualmente trasladan el "apoyo patriótico a la resistencia que lucha dentro de la Isla, la reiteración del Acuerdo por la Democracia en Cuba y la Hoja de Ruta para un Proceso de Transición como documentos de orientación para la instauración del Estado de Derecho en Cuba, así como el apoyo a la Ley de Libertad Cubana del Congreso de los Estados Unidos de América y la oposición a las concesiones unilaterales a la dictadura".
Según la convocatoria, los opositores cubanos piden "apoyo y solidaridad internacional con la causa de la defensa de los derechos humanos en Cuba" y patentizan el "compromiso con la reconstrucción nacional plasmado en una declaración de unidad en el pensamiento y la acción de la Resistencia Cubana".
En tal sentido, acuerdan que el martes 11 de octubre, en conmemoración del inicio de la gesta independentista cubana, se darán cita a las 5:30 pm en el Miami Airport Hilton, en coordinación con los congresistas de la Florida y otros invitados y oradores.
En el acto, que dará comienzo a las 7:00 pm hasta las 9:00 pm, participarán los músicos cubanos Donato Poveda y Gorki Águila. También se realizará una exhibición de caricaturas del colaborador de DIARIO DE CUBA, Alen Lauzán