Óscar Elías Biscet recibirá el Premio Hazte Oír 2016


¿Y a santo de qué? Biscet es un humanista, muy preocupado por los que aún no nacen, en medio de una sociedad donde no hay ni pan. Primero hay que derrocar al sistema totalitario castrista, después, se es pro-vida, defensor de la raza, lo que les de la gana. Mientras no tumben aquello, por Dios, ya basta de premios a quienes no han hecho nada, sola pasear y hablar mucha gandofia. MB
--------------------------------
La asociación Hazte Oír (HO) entregará uno de sus premios anuales al médico opositor Óscar Elías Biscet en una ceremonia el próximo 15 de octubre que busca reconocer la labor de personas e instituciones que se han destacado por la defensa del derecho a la vida, la libertad religiosa, la preservación del matrimonio, la familia y la libertad educativa.

Según recoge el sitio digital Actuall en la presente edición de los galardones HO 2016 se honrará la trayectoria de cuatro personalidades o instituciones de corte internacional y otras cuatro relacionados con la realidad social y política española.
Junto a Biscet figuran los padres Jens Petzold y Jihad Youssef,sacerdotes católicos de la diócesis de Kirkuk en Iraq que forman parte de la comunidad Al khalil. Esta desarrollaba su trabajo en Siria hasta que tuvieron que huir de los terroristas del llamado Estado Islámico.
De acuerdo con el medio, entre los premiados de este año de Hazte Oír se encuentran, además de opositores al comunismo y los misioneros en Iraq, defensores de la vida y las libertades como la periodista y novelista española Isabel San Sebastián o a Jean- Marie Le Mené,presidente de la fundación Jérôme Lejeune, que lleva el nombre de quien descubrió el origen genético del Síndrome de Down, entre otras figuras.

Comentarios