Alcalde de Miami otorga a disidentes cubanos la llave de la Ciudad


(Foto mal tirada por el 14yMedio, osea, Miami está lleno de los cumbancheros y no lo sabíamos)
-------------------------
Regalado no lo pensó muy bien al darles la llave de la Ciudad de Miami a los "disidentes", vaya, que con eso se abren puertas y se llevan la ciudad completa para el otro charco, y la Berta Soler dice después que fueron donaciones "anónimas". Y Venga acá Tomas Regalado, ¿usted puede decirme qué ha hecho esta señora para recibir tal merito, habiendo tantos hombres y mujeres en Miami que sí han luchado por la Libertad de Cuba? Bueno verdad, a ella de ves en cuando le halan la peluca, vaya, pa' que no se diga. Que mierda abuelita, pero que mierda. MB 
-------------------------------------
Martí Noticias
La distinción fue recibida por Bertha Soler, líder de las Damas de Blanco, quien aceptó el reconocimiento en nombre de los opositores cubanos. Alcaldía de Miami ratificó el apoyo del exilio histórico a los opositores al sistema socialista vigente hace décadas.
Disidentes cubanos residentes en la isla recibieron el martes la llave de la Ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado, quien en entrevista con Martí Noticias confirmó que la distinción busca ratificar el apoyo del exilio histórico a los que en Cuba se enfrentan al Gobierno de Raúl Castro.
La distinción la recibió simbólicamente la líder del grupo Damas de Blanco, Bertha Soler, en nombre del resto de los opositores de visita en Miami.
La entrega del reconocimiento se produjo dentro del evento “Todos por Cuba libre”, que reunió en Miami a una treintena de organizaciones de la isla y el exilio. Todos reclaman un cambio democrático en la isla.
“La ciudad de Miami es la capital del exilio cubano (…) Lo que quisimos es mandar un mensaje de que somos solamente una Cuba y que la ciudad de Miami es la retaguardia de estos disidentes que están exponiendo sus vidas allá en Cuba”, dijo a Martí Noticias el alcalde, Tomás Regalado.
“Esta llave lleva consigo el mensaje de todos los cubanoamericanos residentes en la ciudad de Miami de que los apoyamos en su lucha y de que estamos dispuestos a continuar siendo la voz de ellos en el mundo ante esta opresión del regimen”, agregó.

Comentarios