Asesinan a madre cubana y hieren a su hija de 19 años en Miami


El novio de la víctima disparó a ambas e intentó suicidarse/Cuba Net

MIAMI, Estados Unidos.- Una joven de 19 años “se debate entre la vida y la muerte” luego de que el novio de su madre matase a esta e hiriese gravemente a la muchacha la noche del pasado miércoles en Miami, reportaAmérica Tevé.

Érica Jiménez está hospitalizada con riesgo para su vida tras recibir disparos de Jairo Ramón Mejía, un nicaragüense novio de su madre, la cubana Yunia Gómez.
Gómez, de origen holguinero, mantenía una relación “violenta” con Mejía, según describen vecinos de la pareja, que vivía en la Calle 99 y la 26 Avenida del Noroeste de Miami. “En la vivienda se habían reportado varios incidentes de violencia doméstica”, describe la televisora de habla hispana del sur de la Florida.
El incidente “todavía se encuentra bajo investigación”, pero según el reporte Yunia Gómez falleció al instante, mientras que Jairo Ramón Mejía intentó suicidarse con un cuchillo debido a que se le acabaron las balas.
La víctima tiene otra hija cuyo nombre no fue dado a conocer. Si el atacante sobrevive, enfrentará cargos por homicidio e intento de homicidio.