Gigante de la telefonía de EEUU, AT&T, ya está en Cuba


Ahhh, ya, entonces yo tenía razon: el Embargo es decorativo. La oposición en Cuba ha logrado cantidad: hacer una Isla turística llena de esclavos hambrientos, fantástico que les quedo a todos esos tontos útiles que lejos de movilizar al pueblo, salieron a jinetear su papa y la de papá Fidel, una trompetilla para los escasos de mentes. MB
---------------------------------------------------------

La medida es parte del deshielo entre los dos países impulsado por el presidente Barack Obama. Desde agosto pasado la empresa había anunciado sus planes. Hoy están disponibles las tarifas y otras informaciones sobre servicio de roaming.
La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T informó el martes que sus clientes pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos cuando visiten Cuba.
La medida busca continuar ampliando su red internacional y de cobertura mundial de primer nivel, dijo la empresa en un comunicado.
"Cuando esté de viaje en Cuba, puede hablar, enviar o recibir mensajes y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usa cuando está en casa", dijo el texto.
El comunicado incluyó declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Bill Hague, encargado de la Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T.
"Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba", comentó Hague.
"La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional", agregó.
Las tarifas actuales comprenden voz: $3 dólares por minuto; $.50/SMS; $1.30/MMS y datos $2.05/MB.

Precios de ATT para Cuba.
La medida es parte del deshielo entre los dos países impulsado por el presidente Barack Obama.
Nuevas normas publicadas la pasada semana buscan crear mayores oportunidades económicas entre los viejos enemigos, aunque el embargo comercial de más de medio siglo continúa vigente.
AT&T había anunciado en agosto nuevos servicios para sus clientes en Cuba. Para ello, la empresa llegó a un acuerdo con la estatal cubana ETECSA para dar servicio de roaming y de interconexión directa a los clientes que viajen a la isla.

Comentarios