¿TRUMP SALE VIVO DEL DEBATE? NO, TRUMP GANÓ EL DEBATE.


El candidato republicano llegaba a este cara a cara con Hillary Clinton en su peor momento, con varios líderes de su propio partido pidiendo que deje paso a Mike Pence, su compañero de fórmula para las elecciones del 8 de noviembre.
El Partido Demócrata cometió el error de dejar correr a esta señora para Presidenta que es muy competente a la hora de mentir, lo que está más que probado. Pero claro, los “miedos” de comunicación están a su favor, y con eso creyó el Partido demócrata que tenía suficiente.
Al Partido Republicano no le quedó más remedio que imponer a Donald Trump pues los otros candidatos no alcanzaron los votos suficientes. Ayer Trump barrió el piso con Clinton, a pesar de tener a la prensa en su contra y a los mismos de su partido pidiéndole que renunciase.
Eso sí, el debate fue un debate flojo, banal, más de lo mismo. Ella repitió los objetivos que se ha trazado siempre de cara a ganar, con su bien estructurado lenguaje politiquero. Y Trump estuvo más sincero, desenvuelto y reconoció al final el valor de ella, el de no rendirse nunca. Ella no reconoció más que a los hijos de él, su egoísmo y pequeñez no le permitió reconocer nada personal en él.
Ganó Trump, pero como ven una cierta prensa siempre opina lo contrario a lo que uno ve.
Zoé Valdés.